La camiseta blanca, un must en el armario

¿Quién no tiene una camiseta blanca en su armario? Es una prenda muy recurrente para la mayoría de nosotras, especialmente en esta época del año. Aquellas con un diseño básico, con cuello redondo y corte recto se convierten en un gran recurso para completar outfits de diferentes estilos.

Las camisetas blancas son un imprescindible para muchas y lo son por su comodidad y versatilidad. Resultan apropiadas para completar tanto un look desenfadado para disfrutar de un día en el campo o en la playa, como otros de corte casual para acudir a la oficina o disfrutar de nuestro ocio en la ciudad.

Podemos encontrar durante todo el año camisetas blancas en las estanterías de las tiendas de moda. Las de algodón de corte recto, cuello redondo y manga corta son las mas populares y en ellas nos hemos centrado, si bien aquellas con mensajes de inspiración vintage han sido las favoritas este verano.

El color blanco no tiene límites; puede combinarse con cualquier color. Y tampoco el corte de la camiseta nos limita a la hora de escoger una determinada prenda inferior. Podemos combinar la misma camiseta blanca con shorts, pantalones vaqueros y faldas midi sin riesgo a equivocarnos.

Puedes darle un toque informal a un conjunto de pantalón y americana apostando por una camiseta blanca en lugar de una camisa. También puedes utilizarla junto con unas playeras para darle un punto “sport chic” a una falda y una gabardina, tal como puedes ver en una de nuestras propuestas.

Mientras la temperatura siga siendo alta, podrás sacarle mucho partido a la camiseta blanca, combinándola con shorts o faldas con volantes y sandalias. Y para los días mas otoñales siempre podrás ponerte tus vaqueros favoritos, unos zapatos bajos y una americana o bomber. Recuerda que esta próxima temporada los looks de inspiración masculina serán tendencia.

Imágenes – Fashion me Now, Chronicles of her, Badlands, Couturezilla, Bartabac Mode,


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.