La camisa blanca, un gran aliado para completar tus estilismos

Estilismos de verano con camisa blanca

La camisa blanca es un gran aliado para completar tus estilismos también en verano. ¿Os acordáis de cuando el jueves hablábamos de las camisas vaqueras como una prenda versátil perfecta para llevarnos en la maleta en nuestras próximas vacaciones? Con las camisas blancas ocurre un poco lo mismo.

La diferencia es que, actualmente, la camisa blanca se adapta mejor a las tendencias convirtiéndola en una opción mas popular. Como camisa completando estilismos blancos de pies a cabeza o como sobrecamisa combinada con faldas y vestidos estampados, es un gran recurso en nuestro armario.

A priori una camisa blanca de manga larga parece poco apropiada para combatir las altas  temperaturas del verano en nuestro país. Sin embargo, una camisa de lino con las mangas recogidas, puede resultar tanto o mas fresquitas que otras prendas aparentemente mas ligeras pero menos traspirables.

 

Estilismos de verano con camisa blanca

¿Cómo llevarla este verano?

Una de las alternativas mas populares es integrar la camisa blanca en un estilismo de carácter sobrio y minimalista, combinándola con pantalones blancos de algodón o lino y un calzado plano . Conseguirás así un look perfecto para disfrutar con comodidad de tus vacaciones.

Estilismos de verano con camisa blanca

Por supuesto, puedes combinar también la camisa blanca con tus vaqueros favoritos, logrando un estilismo clásico que funciona bien para todo. Y si hace demasiado calor para tus vaqueros, podrás hacerlo con bermudas en tonos lisos, jugando con los complementos para lograr un estilismo mas o menos formal.

Otra de las alternativas es utilizarla como sobrecamisa para esas noches en las que las temperaturas refresquen. No encanta la idea de combinarlas con un vestido estampado, anudando la camisa a la cintura si es largo, o llevarlas sobre un conjunto de falda y crop top. Completa los estilismos con sandalias de tacón medio para una cena informal o apuesta por una sandalias planas para explorar nuevos rincones de tu ciudad o disfrutar del terraceo.

Imágenes – @sincerelyjules, @harperandharley, @jessiekass, @bartabacmode, @deborabrosa, @soie.pl, @mirenalos, @chloecleroux

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.