La camisa blanca es un comodín en primavera

Estilismos de primavera con camisa blanca

La camisa blanca es un gran aliado para completar tus estilismos en cualquier época del año, también en primavera. Ahora que empezamos a disfrutar de temperaturas mas templadas puedes elegir, además, como llevarlas, si como camisa o sobrecamisa sobre prendas mas ligeras.

Cuando hablamos de camisas blancas, hablamos generalmente de diseños básicos de manga larga.  En las colecciones primavera-verano, sin embargo, las propuestas  suelen ser mas amplias e incluyen desde diseños calados de manga corta hasta románticos modelos con mangas abullonadas.

Cuando no sepas como combinar un pantalón o una falda prueba a hacerlo con una camisa blanca. Juega con ella para no aburrirte y darle a tus estilismos un toque personal en cada ocasión. Puedes llevarla por dentro, por fuera, remangarte las mangas o anudarla a la cintura.

Estilismos de primavera con camisa blanca

Combina así tu camisa blanca esta primavera

Pantalones vaqueros, gabardina y zapatos de tacón forman junto a la camisa blanca un tándem fantástico en entretiempo. Aunque también puedes sustituir la gabardina por una cazadora de piel o una cazadora vaquera si buscas un estilismo mas desenfadado.

Estilismos de primavera con camisa blanca

También puedes combinar la camisa blanca en esta época del año con unos pantalones de traje. Dependiendo de los complementos que escojas lograrás muy diferentes resultados. Si apuestas por unas playeras lograrás un estilismo mas desenfadado que si lo haces por unos botines de tacón.

Cuando se acerque el verano integrar esta prenda en un total look blanco será todo un acierto. Unos pantalones cropped ligeramente acampanados y un blazer podrían completar junto cn la camisa un estilismos muy versátil. Aunque también puedes apostar por un estilismos blanco y negro minimalista, son atemporales ¡nunca pasan de moda!

Cuando las temperaturas asciendan, un estilismos compuesto por pantalones de lino calderas o verdes, camisa blanca del mismo material y sandalias planas se convertirá en tu mejor aliado para sofocar el calor. Completa el estilismos con un bolso de rafia y el resultado será como el de nuestra portada.

Imágenes – @thecarolinelin, @lanakashu, @_jessikaskie, @iliridakrasniqi, @andyheart, @zinafashionvibe, @anoukyve, @jessiekas, @natalieboesen

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)