La boda secreta de David Bisbal y Rosanna Zanetti

¡David Bisbal se ha casado!. Lo cierto es que parece que a todos los ha pillado por sorpresa. Sus seguidores y fans se han quedado boquiabiertos. Pero hoy nos levantábamos con la buena noticia de una boda totalmente en secreto. El cierto que el cantante había anunciado su compromiso a comienzos de este año.

Pero también es verdad que todos esperábamos algún que otro detalle que hiciera suponer este día. Lo han llevado en la más estricta intimidad. Querían que fuera un momento especial y para ellos. Así ha sido y David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son marido y mujer. ¡Que vivan los novios!.

La boda de David Bisbal

En ocasiones, los famosos optan por celebrar bodas íntimas. Pero lo que ocurre es que en este caso, además de haber sido íntima fue en secreto. La prensa no se podía imaginar que los planes del cantante ya estaban casi listos para dar el sí quiero. Además, ahora en verano está sumergido en una gira. Pero primero es lo primero y parece que se ha tomado un par de días para darle prioridad a lo verdaderamente importante.

Todo se hizo público, gracias a una instantánea del cantante en su perfil de Instagram. La foto de la pareja llevaba el siguiente mensaje: “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: Romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”. Los comentarios y los Likes comenzaron a aparecer a los segundos. Ya cuenta con más de 350.000 ‘me gusta’.

Pocas han sido las noticias sobre los detalles de esta boda. Se dice que en total acudieron unos 40 invitados. La hija del cantante también había estado presente. El vestido, de corte sirena y una cola de tres metros lo firmaba Pronovias. Fue en abril cuando Rosanna compartió una imagen en photocall de la misma firma y del diseñador, Hervé Moreau. Quizás por ello, la idea de su traje de novia ya estaba más que en su cabeza. Esto se ha dejado ver en su sencillo y espectacular vestido. A pesar de los continuos rumores sobre la celebración de la boda, nadie sabía que estaba a punto de producirse.

El romance de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti saltó a los medios en el año 2016, cuando se le relacionó con David Bisbal. Parece que éste llegaba acompañado a Miami por ella y desde entonces, los reporteros no dejaron de hacer especulaciones. Tan solo unas semanas después, era ella la que hacía pública una imagen con los perros que tiene Bisbal.

Este gesto ya mostraba lo integrada que estaba la modelo en su círculo familiar. Parece que desde entonces, no se separan. Lo cierto es que hace ya un año, se hicieron pareja de hecho. A comienzos del 2018, el cantante se declaraba y ella había asentido, por lo que la boda era casi inminente. Siempre han seguido mostrando su cariño y amor a través de diversas publicaciones. Cierto es que ni el trabajo de ambos, ha conseguido mantenerlos en la distancia.

Todas las apuestas estaban en una boda por todo lo alto. A pesar de que la sencillez siempre ha estado del lado del cantante. No le gusta demasiado el tener que hablar de ciertos temas. Así es que, prefiere que las publicaciones hablen por sí solas. Una vez más, ha sido él mismo quien lo ha confirmado. Una preciosa boda, con espíritu romántico, es el sello perfecto para poner el broche de oro a una historia como ésta. Para ellos, es el primer paso de muchos, ya que ahora se espera la luna de miel en agosto y como no, un futuro lleno de niños.


Categorías

Famosos

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.