La boda de Marta Ortega, heredera del imperio Inditex

Marta Ortega es la heredera de Amancio Ortega, empresario que todo el mundo conoce por ser el creador del imperio Inditex, con marcas como Zara, Stradivarius o Bershka. Ha celebrado hace poco su segunda boda, la cual ha sido todo un acontecimiento en el que se han podido ver caras muy conocidas, celebrities e incluso artistas contratados para el evento.

La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta ha sido sin duda el acontecimiento del año, y ha dado para muchas noticias en las que se han analizado desde los looks de los invitados a los looks de la novia. Os mostramos algunos de los secretos mejor guardados de una de esas bodas que todavía dará que hablar durante semanas.

El vestido de la novia

Si hay un secreto bien guardado en una boda es el vestido de la novia. Aquello que todo el mundo quiere saber, ya que suele ser en centro de atención. Como bien sabemos, Marta Ortega tiene un estilo clásico pero auténtico, por lo que no esperábamos encontrarnos con el típico vestido de novia con encaje, vuelo en la falda o escote palabra de honor. El vestido elegido fue un dos piezas de Valentino, muy original, que no dejó indiferente a nadie. Lo cierto es que se trata de un conjunto que o te encanta o no te gusta. Es clásico pero elegante, con cierto toque bohemio.

Looks de la novia

Para las fiestas que tuvieron lugar más tarde durante el pasado fin de semana, nos encontramos con vestidos que también estaban firmados por Valentino. Marta Ortega eligió un traje negro para acudir al Club Náutico de A Coruña el viernes por la noche, tras la ceremonia civil. Un pantalón estilo palazzo, amplio, con una camisa con transparencias y una chaqueta blazer, todo en negro. Sencillo pero muy elegante.

Al día siguiente tenía lugar la gran fiesta en el Centro Hípico Casas Novas, en las afueras de A Coruña. Para esta fiesta escogió otros dos vestidos de fiesta, muy diferentes. Uno de ellos en color champán con brillos y escote halter muy favorecedor. La noche termino bailando con un original vestido palabra de honor con lazos y volumen en rayas blancas y rosas.

La boda y las celebrities

Fueron muchas las personas que pudieron seguir en parte esta boda por las redes sociales gracias a los muchos rostros conocidos que compartieron sus fotos. Amaia Salamanca, John Kortajarena o Eugenia Silva fueron algunos de los invitados a la gran fiesta. La alfombra roja no paró de recibir personajes que revolucionaron A Coruña el viernes noche, cuando la fiesta tuvo lugar en el Náutico.

En la boda hubo muchos detalles de interés que todo el mundo ha analizado. Por ejemplo, que las fotografías eran sacadas por el mismísimo Peter Lindbergh en un set que era como un photocall de cualquier boda, pero en versión lujosa. De esta forma todos los invitados podrían disfrutar de un recuerdo con unas fotografías de gran calidad.

La comida también tuvo su protagonismo, ya que los menús fueron elaborados por chefs de renombre gallegos. Desde Pepe Solla a Javier Olleros. Para la cena contaron con el equipo de Kabuki, encargados de elaborar delicatessen para todos los invitados.

Otra de las cosas que llamó muchísimo la atención fue la gran cantidad de famosos que fueron contratados para actuar en esta boda. Norah Jones o Jamie Cullum fueron algunos de los que deleitaron a los invitados con sus actuaciones. No obstante, el plato fuerte corrió a cargo del cantante de Coldplay, Chris Martin, que tocó la canción ‘Yellow’ al piano mientras los novios bailaban celebrando su enlace.

Imágenes: lavozdegalicia.es, hola.com

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Actualidad, Eventos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.