La boda de Chiara Ferragni

Por fin se celebró el esperado enlace de la famosa bloguera Chiara Ferragni, el cual hemos podido seguir en directo desde el minuto uno. Si por algo destaca Chiara es por no ocultar ningún aspecto de su vida a sus seguidores, con los que ya compartió la pedida de mano, el parto de Leoncino o la despedida de soltera.

Esta boda se celebró en Italia y tuvo una gran audiencia, ya que la bloguera fue compartiendo poco a poco todos los detalles en su cuenta de Instagram. Todo el mundo fue testigo de la preparación para la boda, del vestido de novia y de la ceremonia, con detalles que la convirtieron en el enlace del año.

El vestido de novia

El vestido de la novia suele ser uno de los enigmas que más deseamos resolver cuando llega el día de la boda. Chiara Ferragni se ha ganado la vida con sus looks, por lo que el listón estaba muy alto a la hora de descubrir su vestido de novia. Se sabía que el vestido era de la lujosa firma Dior, pero no el estilo o los detalles. Desde bien temprano se pudieron ver detalles de Chiara preparándose para la boda. El maquillaje fue realizado con productos de Lancome, ya que ella es imagen de la firma. El vestido contaba con un cuerpo de encaje muy discreto que marcaba la silueta de Chiara, además de una falda de tul con varias capas. Los detalles eran muy sencillos, así como el peinado, dejando todo el protagonismo a ese vestido. Llevaba un simple moño de bailarina con un velo por encima.

La ceremonia

En la ceremonia destacaron algunos bonitos detalles. En la lectura de los votos los novios se emocionaron visiblemente. Además, la encargada de llevar los anillos fue nada más y nada menos que la Bulldog francesa de la pareja, Matilda, vestida también para la ocasión con un divertido velo. El novio también iba sencillo, sin pajarita o corbata, con un traje negro, camisa blanca y una flor blanca en la solapa.

La fiesta

Para la celebración de la fiesta Chiara Ferragni dejó el vestido de novia de Dior y utilizó un nuevo vestido, un poco más lleno de detalles. Este vestido era de un tono nude con detalles de pedrería. El vestido es totalmente personalizado, ya que contaba con un corsé en el que había bordado un corazón, pero es que además tenía bordadas las letras de las canciones de Fedez. Sin duda otro de los detalles especiales que hicieron de esta boda algo totalmente viral.

Por qué es una boda diferente

Esta se mostró como una boda diferente desde el minuto uno, y es que pudimos ver una despedida de soltera en Ibiza con cazadoras personalizadas, looks diarios y mucha fiesta. Incluso las invitaciones de boda eran muy creativas, ya que se trataba de un desplegable en papel que mostraba a los novios. Como no podía ser de otra manera, la fiesta no iba a ser típica, por lo que nos encontramos con algunas cosas realmente sorprendentes. Si parecía un banquete normal, con una carpa iluminada y los invitados disfrutando de los platos, lo más asombroso llegaba después de la comida. Y es que en la boda de Chiara y Fedez los invitados pudieron disfrutar de un privado parque de atracciones en el que había una noria y un tiovivo, el Ferragnez Luna Park. En la fiesta también hubo cantantes invitados y un escenario para poder disfrutar del show. Y todo esto pudo verse a través de la cuenta de Chiara y de la de los invitados que desearon compartir los detalles de este día tan especial.

Imágenes: telva.com, hola.com


Categorías

Actualidad, Famosos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.