La belleza no tiene limite de edad: Dove ProAge

La belleza no tiene limite de edad: Dove ProAgeDove nos presenta su nueva línea Dove ProAge, más que una línea de productos, una nueva forma de pensamiento, que no limita la belleza a un tema de edad, sino a una vida intensamente vivida y un cuerpo bien cuidado.

Dove, con esta nueva línea, nos hace cambiar el pensamiento acerca de la edad, cambiando la forma de hablar de la belleza. Esta nueva línea se presenta en varios productos, entre los cuales podemos ver:

  • ProAge Beauty Bar: Con el tiempo la piel pierde su capacidad para retener la humedad natural perdiendo su brillo. Este jabón te ayudaráa mantener la piel humectada, gracias a su 1/4 de crema humectante enriquecido con 1% de aceite de oliva. Sus componentes funcionales optimizan la renovación celular, mientras limpia la piel suavemente. Sus exfoliantes contribuyen a deshacerse de las células muertas de la piel, mejorando la textura.
  • ProAge Crema Corporal: Con el tiempo la piel pierde su capacidad para retener la humedad natural y la renovación de las células disminuye, la consecuencia de esto es una piel sin brillo y sin vida. Con su fórmula con ácido alpha hidroxiácidos ayuda a eliminar las células muertas de la superficie y mejora el aspecto general de la piel. Tambien contiene glicerina, que provee una humectación intensa y estimula la renovación de las células en la superficie. Y con el aceite de oliva y el FPS 5 ayuda a brindar nutrientes adicionales a la piel y prevenir los daños del sol.
  • ProAge Cremapara Manos: Las manos es la parte del cuerpo que más exposición tienen en las tareas cotidianas, tornándose más propensas a resecarse, además de la exposición al sol, trae aparejado el envejecimiento prematuro de la piel, con aparición de manchas y arrugas. Su fórmula con alpha hidroxiácidos y glicerina ayudarán a mantener la humectación y estimular a la renovación de las células de la superficie y también mejorar la apariencia de arrugas y manchas. También presenta FPS 5 y aceite de oliva
  • ProAge Antitranspirante: Al igual que cambia la condición dela piel del cuerpo con el paso del tiempo, lo mismo sucede con la piel de la axila. El antitranspirante contiene 1/4 de crema humectante que ayuda a nutrir la piel y mantenerala en condiciones óptimas. También contiene un activo antitranspirante que reduce la transpiración y elimina las bacterias que produce el olor, brindándote 24 horas de protección seca.
Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   elba maria bertolotto dijo

    hola recien empiezo a ucar el producto crema corporal y para manos ya que se me reseca mucho la piel y ya me empiezan a aparecer las arrugas me comunico en un tiempo con ustedes para comentar los resultados

  2.   soledad dijo

    Hola Elba, gracias por ponerte en contacto con nosotras! Agradecemos que luego de un período de prueba nos cuentes que tal te parecio esta crema diseñada para el envejecimiento de la piel. Esperamos nuevamente tus comentarios y mientras puedes seguir leyendo MujeresconEstilo.com, donde hay muchos artículos que te interesaran!

  3.   Reyna Elena Dorbecker dijo

    No estoy bien enterada, pero se de un comercial en que crei entender convocan para fotografiar mujeres mayores y hacer publicidad, sin ser las modelos famosas es cierto? hay algun sitio especial donde encontrarlo?. Gracias.

  4.   Ylce dijo

    El Beauty Bar se puede usar en la cara ?????

  5.   ARY dijo

    A LOS CUANTOS AÑOS SE PUEDE USAR LA CREMA CORPORAL POR -AGE

Deja un comentario