La apuesta por la Mujer con Venca #mujervenca

Hoy os quiero hablar de una acción que para mí ha significado mucho. Hace un mes, Venca me llamó para hacerme una propuesta que no podía rechazar. Quería celebrar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer de forma muy especial y con una colaboración de lo más solidaria.

Este es el tercer año que Venca colabora de manera solidaria con la Fundación Mujeres, que para todas las que no la conozcáis, he de deciros que Fundación Mujeres es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro desde la que se trabaja en la puesta en marcha de proyectos de intervención, en los diferentes ámbitos de la participación social, política, económica y cultural, con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades sea real y efectiva.

Para dicha colaboración Venca nos reunió el pasado fin de semana durante tres días en un entorno de lo más idílico que os quiero mostrar, Sitges, en una casa que prácticamente podía ser la casa de nuestros sueños.

Pero en esta casa no estaba sola, fui acompañada de 7 bloggers más. Las 8 preparamos 8 outfits que van a estar a la venta en la web de Venca durante la semana de la mujer, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

¿Quiénes estuvimos? Pues la verdad es que el fin de semana no podía pintar mejor. Pude conocer mucho más a bloggers como Lara de By my heels, Nerea de Corazón de Maniquí, Raquel de Romantic and chic, Xenia de Barcelonette, Erika de Madrid is fashion, Mireia de The Singlelist, o Conchy de CC fashion.

Cada una de nosotras, confeccionamos nuestro propio look para la nueva colección Primavera-Verano 2015 de Venca.

Además, el 10% de la venta de estos 8 looks que estarán durante la semana del 8 al 14 de Marzo, irán destinados íntegramente a financiar los programas de apoyo al empleo y al emprendimiento femenino de la Fundación Mujeres.

¡Antes de ponernos monísimas con nuestros looks, el grupazo de DroomExperience nos dejó guapísimas! David y Luisa, encantadores se centraron en dejarnos perfectas para esta ocasión tan especial.

¿Cuál fue el resultado?

No puedo estar más contenta con las super fotos que nos hicieron, aquí os dejo el resultado 🙂

Para todas las que queráis saber un poco más sobre el look, os paso los enlaces para que lo podáis comprar si queréis.

Solo tienes que hacer clic en este link de look solidario.

¡Sin duda un fin de semana espectacular que quiero volver a repetir! Mil gracias a Isabel y a todo el equipo de Venca por tratarnos tan tan tan bien 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *