La apuesta de Bershka por las uñas postizas y los esmaltes neón

uñas postizas llamas

No importa que ya queden pocos días de verano, porque todavía el sol y la luz continúa de la mano de Bershka. Por un lado, porque se deja llevar por los esmaltes de colores neón. Colores llamativos y muy alegres con los que podrás hacer todo tipo de creaciones. Pero sin olvidar, las uñas postizas.

Parece que la tienda low-cost tiene claro que siempre hay que apostar por las novedades. En este caso, ha elegido nuestras manos para darles un nuevo aire, que no te dejará indiferente. Si quieres una manicura económica y actual, tan solo tienes que dar un paso más y descubrir lo que te mostramos.

Las uñas postizas más angelicales de Bershka

Lo cierto es que la tienda ha apostado por dos modelos totalmente contrarios. Por un lado, tenemos la opción de unas uñas en color azul cielo y como tal, vienen cargadas de ángeles y hasta de cruces. Una manera original de poder lucir un diseño realmente actual. La combinación del azul con las figuras creará un efecto muy divertido. Además, son sencillas de poner, por lo que no tendrás que pasarte mucho tiempo pintando ni tampoco eligiendo el diseño. ¡Es llegar y besar el santo, además literal! A pesar de contar con un acabado pastel, por el color azul, es perfecto para lucir esta nueva temporada. Te combinará con la gran mayoría de los looks que elijas. Porque las tendencias en belleza ya esperan por las de la moda. ¿Te gusta este estilo?

uñas postizas azul

Los esmaltes más vibrantes de la colección de Bershka

Si pensabas que la llegada del otoño iba a rebajar los colores en la manicura, estabas equivocada. Porque parece que todavía los intensifica más. Es por ello que la colección de uñas postizas de Bershka, también nos permite seguir usando los esmaltes más llamativos. ¿Qué te parece un color naranja o amarillo neón? Pues ya puedes hacer la combinación precisa porque los tienes a tu disposición. Lo bueno es que con ello podrás hacer las manicuras más creativas que se te ocurran. Para comenzar, nada como apostar por una manicura francesa a todo color. Porque dentro del color que ofrecerá es un tanto más discreta. Si lo prefieres, puedes dejarte llevar por llenar las uñas de color intenso y combinarlas con los colores pastel y combinación de marrones para la nueva temporada. ¿Te animas a ello?

esmaltes neon

La bajada al infierno con las uñas postizas de llamas

Si bien primero hemos tocado el cielo con la manicura azul y de ángeles, luego nos quedamos en un nivel intermedio lleno de esmaltes neón, para descender a los infiernos. Ahora el toca el turno a las llamas. Una nueva idea de Bershka, totalmente creativa, donde se deja ver una uña transparente con una llama en tonos morados. Este tono que tanto se verá también en otoño y que podemos seguir manteniendo en nuestra manicura, al mismo tiempo que en las prendas de moda. Favorecedor y actual, ¿Qué más se puede pedir?

Este tipo de uñas, con base transparente son todo un furor. Se han dejado ver por las redes sociales con numerosos diseños. Ya que las uñas de cristal, cuentan con esa base transparente, pero luego podrás añadir sobre ellas todo tipo de pegatinas o bien, de detalles brillantes para completar tu mejor look. En este caso son las llamas, que podrás combinar con numerosos estilos. ¡Quizás ya estás pensando con qué looks combinarlas! Porque no va a ser una idea tan sola de las famosas, las demás podemos hacernos con ella y a unos precios estupendos. Ya sabes que Bershka tiene la mejor de las soluciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.