La alternativa natural al botox: el veneno de abeja

519742656_48ebacb974_oHa llegado la nueva alternativa natural al botox, el veneno de abeja. Los centros de belleza más exclusivos ya cuentan con tratamientos que incluyen este veneno para ayudar a eliminar las arrugas. Muchas celebrities ya lo han utilizado y están seguras de que funciona, además de eliminar las arrugas, rejuvenece el rostro y da suavidad a la piel.

Este veneno lo que hace es empujar las arrugas hacia fuera generando una sensación más suave y flexible a la piel. La flexibilidad que aporta es lo que convence a todas las usuarias, porque como es bien sabido, el botox borra cualquier expresión facial y deja una piel casi congelada. 

Este tipo de cremas se las denomina ‘beetox’, proviene del inglés, ya que Bee en inglés significa abeja. Una piel que tenga muchas imperfecciones por culpa del acné por ejemplo, es apta para utilizar el veneno de abejas. Fue esta una de las causas por las que Deborah Mitchell su creadora, harta de tener una piel delicada y sensible apostara por buscar remedios naturales contra sus problemas de acné y piel.

4035273577_fec16b6132_o

El veneno de abeja contiene apotoxina, un componente que se emplea como medio de defensa porque tiene compuestos químicos que son analgésicos, neurotóxicos, vasodilatadores y hemolíticos. Se sabe que las abejas existen desde hace unos 50 millones de años, pero no es hasta hoy en día que nos ayudamos de su veneno como tratamiento de belleza.

La acción analgésica y antiinflamatoria del veneno hace que reaccione en nuestra piel de manera parecida al botox, porque el veneno incrementa el flujo sanguíneo y produce más cantidad de colágeno. La piel se hidrata y se queda muy suave y brillante, dando un aspecto más joven.

Entre las famosas que se apuntan a utilizar veneno de abeja como tratamiento de belleza para estar más guapas y como alternativa natural al botox son: la duquesa de Cornualles, Kate Middleton, Gwyneth Paltrow, Claudia Schiffer o Kylie Minogue.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *