La alimentación y tu visión

La alimentación y tu visiónLa alimentación y la visión estan relacionadas ya que durante varios años se fue estudiando la relación que tenia la alimentación en la visión , el dicho de que somos lo que comemos es un poco cierto, cuidar tu alimentación es invertir a largo plazo.

Una dieta colmada de exceso, trae como consecuencia enfermedades tales como la ritinopatía diabética, cataratas, degeneración macular, síndrome del ojo seco y alta tensión ocular.

Los oftalmólogos recomiendan que para contrarrestar los efectos de los radicales libres, y minerales como el Zing.

En los últimos tiempos también se habla de la luteína, como gran aliado para la prevención de la degeneración macular, una atrofia del área central de la retina.

La luteína es un pigmento de la familia de los carotinoides presente en los vegetales del tono anaranjado como la zanahoria. Aportar en las ensaladas de lechuga, berro, escarola y otras verduras de hoja verde, asi como también tubérculos.

Comer manzana, naranja, mandarina y no olvidarse de la presentes en los alimentos de origen animal puede prevenir enfermedades como las nombradas, esperamos que lo tenganen cuenta ya que si se puede evitar mucho mejor.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Deja un comentario