La alfombra naranja de los Kids Choice Awards

KCA 2015

A veces, una gala de entrega de premios no requiere tanto formalismo como los Oscar. Este es el caso de los ‘Kids Choice Awards‘, unos premios dedicados a los más pequeños y en los que el ‘dress code’ de las invitadas se relaja para dejarnos ver su lado más desenfadado.

Looks divertidos, sencillos y cómodos, que les permitan moverse con soltura y participar en las actividades de una gala más ajetreada, y en la que todos acaban bañados en moco verde. Así es el espíritu de la alfombra naranja de los Kods Choice Awards, donde pudimos ver a Angelina Jolie, disfrutando con sus hijas Shiloh y Zahara de la fiesta, con un sencillo vestido negro con tirantes de  Anthony Vaccarello x Versus Versace. 

k2

Sarah Hyland, de la serie ‘Modern Family’, fue una de las mejor vestidas luciendo una de las tendencias ganadoras de esta temporada primavera-verano, el ‘total white look’.

Muy acertada la cantante Iggy Azalea, con maxi falda de estampado floral y ‘cropeed top blanco.

También de blanco, pero en su versión más sexy, una desmelenada Jennifer López, con minivestido de encaje de Roberto Cavalli.

k3

Kaley Cuoco, protagonista de ‘The Big Bang Theory’, fue otra de las que incorporó las tendencias de la primavera a la alfombra naranja. En su caso, apostó por un conjunto de dos piezas de Lela Rose que combinaba un top de estampado floral con una falda larga de lunares maxi.

La siempre interesante Zendaya fue una de las protagonistas de al alfombra naranja gracias a su nuevo corte de pelo y su look primaveral. La actriz y cantante acertó con un llamativo vestido amarillo de rayas que combinó con brazaletes y gargantilla de color dorado.

Jennifer Hudson optó por un look cómodo y favorecedor que también es otra de las tendencias de esta primavera, un mono negro combinado con sandalias bicolor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *