La 40a edición de los American Music Awards

Premios

La 40a edición de los American Music Awards tuvo lugar el pasado fin de semana en el teatro Nokia de Los Ángeles. La ceremonia fue retransmitida en directo por la cadena ABC. Son premios que se otorgan a los artistas y álbumes más populares del año, Christina Aguilera fue la encargada de decir los nominados a principios de octubre.

Justin Bieber se llevó tres galardones, entre los que figuran el premio al artista favorito masculino de pop rock y el álbum favorito de pop rock con “Believe”. Rihanna se hizo con el premio al mejor álbum de soul R&B por “Talk that Talk”, su sexto álbum de estudio publicado en noviembre del año pasado. “Talk that Talk” alcanzó el número uno en Austria, Nueva Zelanda, Noruega, Suiza y el Reino Unido.

Los fans votaron por internet a sus cantantes favoritos, y por primera vez el dj David Guetta ganó su primer American Music Award pasando por encima del dj Calvin Harris y de Skrillex. El dj francés dijo lo siguiente en un discurso grabado de agradecimiento: “Es maravilloso ver que la música electrónica también es reconocida a este nivel en Estados Unidos”.

Más información – Los protagonistas de los premios MTV EMA 2012

Fuente – Hola


Categorías

Actualidad, Famosos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *