Kylie Minogue, famosas al desnudo

Sin el abundante maquillaje que suele usar y la peluquería Kylie Minogue es una mujer normal y corriente, sólo que con menos arrugas gracias a las inyecciones que reconoce usar..

Pocas son las veces que se puede ver a la cantante australiana como a Christina Aguilera a cara lavada (de maquillaje, que no de botox) y con el pelo relativamente despeinado y descuidado al salir de su departamento en Chelsea , aseguró el portal Daily Mail.

Es considerada por algunos como la sucesora de Madonna, desde que se convirtiera en una superestrella a nivel mundial tras el impactante éxito de su álbum Fever (2001) y su arrollador hit Can’t Get You Out Of My Head. Luego tuvo que suspender un año de giras para superar un cáncer de mama, en su mejor momento profesional.

Desafortunada en amores como el novio modelo británico que le reconoció serle infiel, sin embargo a nivel artístico se h ganado muchos premios y reconocimientos. Sus novios más famosos fueron los cantantes Jason Donovan, Lenny Kravitz, y Michael hutchence, cantante del grupo australiano INXS fallecido, que dicen la introdujo en una espiral de sexo y drogas.

Pero ahora Kylie luce feliz con el modelo español Andrés Valencoso, su último novio, con el que adora pasar veladas familiares en el restaurante que los parientes del joven regentan en Tossa de Mar. De hecho pasó estas últimas Navidades allí.


Categorías

Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *