Kristina Pimenova, la niña más bonita del mundo

Kristina Pimenova

Kristina Pimenova, sólo tiene 9 años pero ya se codea con las más grandes de la moda internacional, Roberto Cavalli, Benetton, Vogue, Armani o Dolce & Gabbana son sólo algunas de las marcas para las que ha posado desde que se convirtió en toda una ‘mini top model’ con sólo 3 añitos.

Las redes sociales están revolucionadas porque para muchos se trata de la niña más bonita del mundo, y de ahí se reabre la polémica sobre los niños llamados ‘prodigio’ y su utilización con fines lucrativos privándoles de su infancia, y para otros se trata de una explotación infantil que condicionará su futuro.


Kristina es una niña de enormes ojos azules y cabellos dorados, nació en Moscú en el seno de una familia, no famosa, pero sí conocida. Su padre era el futbolista profesional Ruslán Pimenow y su madre, Glikeriya Pimenova, era una habitual de las pasarelas, aunque no llegó a destacar especialmente. Todo lo contrario de lo que ha sucedido con su hija, que se ha convertido en un auténtico fenómeno en los últimos tiempos por su indudable belleza y su enorme carisma ante una cámara.

La mini-top combina sin demasiada dificultad su asistencia al colegio con su apretada agenda como modelo, y ha conseguido seguir asistiendo a clases de su auténtica pasión, la gimnasia rítmica. Pero es inevitable plantearse que, con tan temprana promoción de anuncios, sus padres hayan podido condicionarla y la estén explotando por el mero hecho de ser muy guapa. Ahí estriba la polémica de ¿quién tiene la culpa?

Ante las críticas recibidas por la “sutil forma de explotación infantil” de estos padres rusos, toda la culpa se le atribuye a ellos se suma el hecho de que su imagen, que debería estar protegida por tratarse de una menor, está sobreexplotada por sus mismos padres, que son los encargados de actualizar diariamente los perfiles de Facebook donde tiene más de dos millones de seguidores, y Twitter e Instagram.

Kristina Pimenova está considerada la mini top model más bonita del mundo, pero hay quienes se preguntan que tendría que tener la opción de escoger su profesión.


Categorías

Actualidad

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *