Kristina Pímenova de 9 años promete ser una top model

kristina 6

Estos últimos días ha habido un gran revuelo tras la aparición y conocimiento de esta niña rusa de tan sólo 9 años. Kristina Pímenova tiene a día de hoy 9 años pero no tiene nada que envidiar a ninguna de las más famosas top models del momento. Sin terminar sus estudios de escuela elementales, Pímenova es considerada la niña más guapa del mundo y se le atribuye una larga vida de modelo profesional.

El cariño y apoyo de grandes diseñadores del mundo, famosas celebridades y numerosos fans de las redes sociales, están ayudando a que la imagen de Kristina sea mundialmente conocida.

Es de nacionalidad rusa y los bonitos genes le vienen de una madre exmodelo y un futbolista Ruslán Pímenov. Kristina desfiló por primera vez con tan sólo 3 años, guiada por los brazos de su madre que la inscribió a muy temprana edad en una escuela para jóvenes modelos. Desde entonces, Kristina ha participado en múltiples campañas y ha estado en continuo contacto con el mundo de la moda. Los padres de la criatura están encantados de que empiece ya la carrera profesional de la niña.

kristina 5

Porque está ocurriendo, cada día llaman a su puerta numerosas firmas y diseñadores a la espera de conocer si la finalidad y lo que quiere Pímenova es es trabajar en pasarelas. La niña más bonita del mundo está muy presente en las redes sociales. En la red de Mark Zuckerberg tiene más de dos millones de suscriptores y más de 300.000 en Instagram. 

La madre de Kristina la viste siempre a la última como si de una modelo en miniatura se tratara y es ella la que hace de manager de su hija publicando fotografías de ella en Internet. Tiene que mantenerse activa su imagen para no caer en el olvido. Mientras la madre actualiza sus perfiles, el padre de Kristina, el futbolista Ruslán Pímenov, no parece tener nada en contra de que su hija haya iniciado ya su carrera de modelo sin haber cumplido los 10 años de edad.

A todo esto nos queda siempre la duda de que si verdaderamente Kristina Pímenova quiere dedicarse a ello, o quizá esté ya muy acostumbrada y es lo que ha vivido siempre en casa. Veremos como evoluciona Kristina, todos sus seguidores estarán muy pendientes de cada paso que de.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *