Kristen Stewart será Lady Di en ‘Spencer’

Película Spencer

Ahora estamos inmersos en el verano y quizás, no pensamos tanto en el mundo del cine o de la televisión. Pero a la vuelta, cuando el otoño dé comienzo nos esperan interesantes propuestas. Quizás por ello, el síndrome post-vacacional no será tal este año. Kristen Stewart será Lady Di en una nueva película.

La noticia saltó hace unos meses, es cierto, pero ahora parece que van llegando algunas imágenes que han sorprendido a la gran mayor parte del público. La película de nombre ‘Spencer’ dará mucho de qué hablar y por el momento, lo que está generando muchas opiniones es el increíble parecido de la actriz con Diana. ¡Descubre todos los secretos!

Kristen Stewart se convierte en Lady Di en la gran pantalla

A Kristen Stewart la conocimos por su interpretación de Bella en la saga de Crepúsculo. Aunque es cierto que no fue su primera aparición en el mundo del cine pero sí, la que la catapultó a la fama. Desde entonces su carrera no ha hecho más que despegar, pero no solo en la interpretación sino también en el mundo de la moda. De hecho, es imagen de firmas como Chanel y también, Balenciaga.

Pero ahora vuelve con fuerza una vez más y dispuesta a conquistar a medio mundo y también al otro medio. Tiene un papel complicado pero al mismo tiempo muy querido, ya que será Lady Di. Parece que por las imágenes que ya están circulando en la red, su parecido con la princesa es bastante importante. Así que, aumenta más las ganas de poder disfrutar del film.

Kristen Stewart

Qué narrará ‘Spencer’

La película lleva el nombre de ‘Spencer’ y es cierto que no hay demasiada información sobre ella, por lo que parece que todavía falta un poco más para tener todos los datos. Pero hasta el momento sí que se sabe que narrará momentos de la vida de Lady Di. Todo ello estará bajo las órdenes del director chileno Pablo Larraín. Se dice que recoge los días de vacaciones en Windsor cuando decide dejar a su marido, el Príncipe Carlos. Uno de los momentos clave en la vida de Diana y del que tanto se ha hablado. Aunque quizás también se nos avancen otros muchos detalles para poder entenderlo todo mucho mejor.

Ya que en las imágenes que corren como pólvora por las redes sociales, disfrutamos de algunos de los modelos más especiales de la princesa, además de llevar el anillo de compromiso que dio la vuelta al mundo. Se trata de una de las joyas de la corona con más valor. Pero como bien decimos, todavía hay que tener un poco de paciencia. Claro que, aunque vaya de príncipes y princesas ya sabemos que no se trata de ningún cuento de hadas. Lo que sí parecía en un primer momento se convirtió en todo lo contrario con el paso de los años. Diana intentó siempre buscar la manera y luchó por ser feliz. En la película veremos parte de ello, sus decisiones y mucho más.

Kristen Stewart será Diana de Gales

Personajes que estarán dando vida a la Monarquía

Si bien ya tenemos a Diana nos preguntamos quien le daría vida al Príncipe Carlos. Pues es nada más y nada menos que el actor Jack Farthing. Un actor inglés que hemos visto en ‘Poldark’ pero también en ‘Secretos de Estado’. Sin duda, ahora le llega el turno a otro de los grandes papeles de su carrera. Otros nombres que resuenan con fuerza son el de Sally Hawkins o bien, Timothy Spall y Sean Harris, entre otros. Todos ellos estarán presentes, al igual que Olga Hellsing que tendrá el papel de Sara la Duquesa de York.

Imágenes: Instagram,@neonrated (Twitter)


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)