Kristen Stewart deslumbra en la campaña de gafas de Chanel

Kristen Stewart protagoniza la campaña de gafas de Chanel Kristen Stewart ya puede presumir de una tercera campaña de Chanel en su impresionante y envidiable Currículum Vitae. Además, la fabulosa actriz luce descaradamente sensual, interesante y sexy para el último trabajo de Primavera-Verano 2015 en la línea de colección de gafas del káiser de la moda.

Puede que estemos ante las mejores imágenes del perfecto tándem que forman la ex de Robert Pattinson y Karl Lagerfeld. Las poses de la protagonista junto a ese místico fondo teñido de grises dan como resultado final una fantástica armonía difícil de superar.

La línea de gafas en cuestión debutó durante el desfile de Primavera-Verano 2015. Sin embargo, las lentes se han hecho realidad una vez que hemos visto a Kristen Stewart lucirlas con estilo en el que se ha convertido en su tercer trabajo para la maison Chanel. La colección incluye gafas de sol y de ver y la actriz juega el papel protagonista de una reportera fotográfica mientras en la realidad posa ante el objetivo del maravilloso Karl Lagerfeld.

Llaman la atención el tamaño y formas de las gafas, pero en lo que realmente debe caer nuestro interés es en los pequeños detalles que marcan la diferencia. Desde incrustaciones de diminutos brillantitos que dibujan con sumo cuidado la silueta del accesoriohasta perlas más llamativas decorando las patillas, todo vale en esta colección que Karl Lagerfeld ha realizado con pasión para la maison francesa.

Además, el káiser de Chanel le da cierta importancia a los marcos de las gafas dotándolos de estampados y colores diferentes. Mientras tanto, nuestra protagonista sigue concentrada en su papel de camarógrafa, cámara vintage en mano. Una vez más nos queda claro que Kristen Stewart y Karl Lagerfeld hacen una pareja perfecta, así que desde Sigue la Moda sólo podemos pedir: ¡Un poquito más de Kristen Stewart y Chanel, por favor!


Categorías

Complementos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *