វិធីល្អបំផុតក្នុងការប្រើប្រេងដូង

ប្រេងដូងប្រើ

El aceite de coco es un producto al que no le dábamos importancia hasta hace unos años, cuando nos dimos cuenta de que tenía muchísimos usos en belleza e incluso en la cocina. Tiene unas estupendas propiedades y un delicioso olor que ha hecho que se convierta en uno de nuestros favoritos para cuidarnos de la forma más sencilla. Porque a veces hay productos estrella que son multiusos y perfectos para todo tipo de cosas.

El aceite de coco tiene unas estupendas propiedades y se utiliza para muchas cosas. Es un aceite ligero, que está repleto de antioxidantes y que tiene efectos antibacterianos y antifúngicos, de ahí que sea tan valioso. Si todavía no tienes tu bote de aceite de oliva, va siendo hora de que te hagas con uno.

Qué hace destacar al aceite de coco

អត្ថប្រយោជន៍ប្រេងដូង

Este tipo de aceite destaca sobre otros porque contiene ácidos grasos de origen vegetal que ayudan a producir la cetosis en el intestino, es decir, a la quema de grasas. Pero también está formado por ácido láurico, que es un potente antibiótico. La vitamina E y los antioxidantes del aceite de coco hacen que sea un producto ideal para combatir el proceso de envejecimiento. Estas son algunas de las propiedades que nos ofrece el estupendo aceite de coco que además cuenta con un precio inigualable. Lo único que debemos saber es que este aceite se solidifica a bajas temperaturas por lo que siempre hay que calentarlo un poco antes.

Aceite de coco para hidratar la piel

Uno de los mejores usos que se le puede dar a este aceite de coco es el de hidratar la piel. Con su poder antifúngico puede ayudarte a terminar con los granitos en la piel. Pero además nutre muchísimo la piel como todos los aceites y deja un olor estupendo. Este aceite cuenta con ácidos grasos que respetan el ph de la piel, por lo que es perfecto incluso para las pieles más sensibles. Puedes usarlo en todo el cuerpo con facilidad, incluso en la cara. Como además cuenta con los antioxidantes, hace que nuestra piel se mantenga joven y elástica mucho más tiempo. Utilizado a diario es un gran hidratante para la piel.

ផ្តល់សំណើមដល់សក់របស់អ្នក

ប្រេងដូង

El aceite de coco se utiliza mucho para el cabello porque el ácido láurico tiene un bajo peso molecular. Esto se traduce en que es muy ligero en el pelo y no nos da la sensación de pesadez de otros aceites que no resultan tan buenos para el cabello. Puedes usarlos de varias formas. Una de ellas es como mascarilla antes del lavado. Puedes usar más producto e impregnar bien el cabello para que penetre en la fibra capilar. Después lava el cabello con normalidad. Notarás una gran suavidad en el cabello desde la primera aplicación.

Otra forma de usar este aceite es en el cuero cabelludo. Son muchas las personas que tienen problemas de rojeces, tirantez y caspa. Este tipo de productos pueden ayudarte a acabar con la caspa, pues es un antifúngico natural. Además, aporta hidratación a la piel del cuero cabelludo y evita la sequedad sin aumentar la grasa al ser un aceite más ligero. Así que es otra mascarilla que puedes usar en el cuero cabelludo antes de lavarlo.

ម៉្យាងទៀតយាយ usas tan solo un poco de aceite de coco, este puede ser un perfecto acondicionador. Es un producto que nos ayuda a mantener el cabello sin encrespamiento y más hidratado con facilidad. En este caso lo aplicas tras el lavado solamente en las puntas o con el cabello seco. Notarás que queda suave pero no apelmazado o con sensación de grasa.


ខ្លឹមសារនៃអត្ថបទប្រកាន់ខ្ជាប់នូវគោលការណ៍របស់យើង ក្រមសីលធម៌វិចារណកថា។ ដើម្បីរាយការណ៍ការចុចកំហុស នៅទីនេះ.

ធ្វើជាយោបល់ដំបូង

ទុកឱ្យយោបល់របស់អ្នក

អាសយដ្ឋានអ៊ីមែលរបស់អ្នកនឹងមិនត្រូវបានបោះពុម្ភ។ អ្នកគួរតែអនុវត្តតាម *

*

*

  1. ទទួលខុសត្រូវចំពោះទិន្នន័យ: មីហ្គែល - ហ្គែលហ្គេតថន
  2. គោលបំណងនៃទិន្នន័យ៖ គ្រប់គ្រង SPAM ការគ្រប់គ្រងមតិយោបល់។
  3. ភាពស្របច្បាប់៖ ការយល់ព្រមរបស់អ្នក
  4. ការប្រាស្រ័យទាក់ទងទិន្នន័យ៖ ទិន្នន័យនឹងមិនត្រូវបានទាក់ទងទៅភាគីទីបីឡើយលើកលែងតែកាតព្វកិច្ចផ្នែកច្បាប់។
  5. ការផ្ទុកទិន្នន័យ៖ មូលដ្ឋានទិន្នន័យដែលរៀបចំដោយបណ្តាញ Occentus (EU)
  6. សិទ្ធិ៖ នៅពេលណាដែលអ្នកអាចដាក់កម្រិតទាញយកមកវិញនិងលុបព័ត៌មានរបស់អ្នក។