Kits de Front Cover

 Kits de Front Cover

La época de Navidad se encuentra cada día más cerca, y es una muy buena idea que empecemos a pensar, qué tipo de maquillaje vamos a usar durante esta temporada o por qué no, que opciones de regalos, en lo que se refiere a maquillaje tenemos. Es por este motivo que el día de hoy les hemos traído los últimos productos que puedes encontrar en Sephora, los kits de Front Cover.

Estos kits de Front Cover, son unos kits de maquillaje que solo podrás encontrar en las tiendas de Sephora. La firma Front Cover, ha creado estos kits de maquillaje, para que puedas crear diferentes looks de maquillaje durante esta época,  y cada uno de los productos y colores que podrás encontrar en los kits de Front Cover, se han inspirado en las tendencias que vemos en las pasarelas más elegantes y prestigiosas del momento.

Los mejor de estos nuevos kits de Front Cover, que salen a la venta el mes que viene, es que vienen en cajas completas, con todos los productos que necesitamos y las instrucciones para conseguir un look de maquillaje espectacular.  Además es importante destacar, que las fórmulas de estos productos nos garantizan la máxima pigmentación y larga duración.

Dentro de uno de los kits de Front Cover, como por ejemplo el que vemos en la imagen, puedes encontrar, 6 capsulas de sombras, 6 sombras wet and dry, 2 polvos brillantes para maquillar tus ojos, brillantina muy fina y delicada, diferentes tipos de joyas para tu rostro, un esmalte de uñas, una sombra metálica en crema, y una sombra velvet cream. Además de todo esto, también encontrarás en los kits de Front Cover, pegamento de ojos para efectos especiales, una base de ojos, y un top coat para los labios.

Así que ya sabes, por un precio de tan solo 39,90 euros, podrás solucionar el inconveniente que para muchas es el maquillaje durante las fiestas de fin de año y de navidad.

Más información – Los cosméticos de navidad de Givenchy

Fuente – Sephora


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *