Kit de pesca de Peppa Pig, el nuevo vídeo de Juguetitos

¡Hola chicas! Hoy os presentamos el último vídeo de Juguetitos donde juegan con el kit de pesca que regala la revista oficial de Peppa Pig y una caña de pescar. La revista del personaje preferido de nuestros pequeños es ideal para ocupar los ratos de ocio veraniego de los pequeños en casa. Trae muchas actividades de repaso que nos pueden venir genial si queremos que los niños repasen de una forma entretenida todo lo que han aprendido durante el curso escolar.

En esta ocasión, la revista viene acompañada de un kit de pesca que podemos utilizar tanto en el exterior como se puede ver en el vídeo, como en la  bañera de casa. Son juguetes muy sencillos, aunque no por ello menos entretenidos, y además con un precio muy asequible. La revista la podremos encontrar en cualquier kiosco o centro comercial en la sección de papelería.

Ya sabéis que desde Bezzia nos gusta recomendaros actividades para que realicéis con los pequeños que tengáis cerca, ya sean vuestros propios hijos, sobrinos, nietos o ¡hijos de amigos,incluso! Ya que jugar con ellos es una forma de desconexión  muy sana, que nos vendrá bien tanto a nosotras, como a ellos. Sabemos que los niños son una fuente inagotable de energía, ilusión y entretenimiento que se contagia rápidamente.

También creemos que podemos aprovechar el buen tiempo para realizar actividades al aire libre y con agua, ya que las altas temperaturas nos ayudarán en caso de que los niños se mojen, algo que a ellos les encantará.

Desde Bezzia, os recomendamos que sigáis a Juguetitos, este canal tan divertido que nos ayudará a pasar ratos de entretenimiento jugando tanto con las últimas novedades en ocio infantil, como con juguetes y actividades clásicas que nos devolverán a nuestra infancia ¡Esperamos que os guste como a nosotras!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *