Kit científico de infidelidad: ahora sì podrás ser peor que él/ella

Kit-infidelidad

Permitidme una pequeña reflexiòn personal. Primeramente mi solterìa es uno de mis mayores tesoros y aunque a veces me he planteado una convivencia sè que ha sido en un momento de debilidad.Uno de las bases para mi elecciòn es que la gente cambia cuando se enamora.Se vuelve rara,les afecta alguna parte del cerebro y les burbujean ideas delirantes como que están con otra persona ò que ya no se les ama como el primer dìa(ciertamente:el entusiasmo decrece).

El amor es una influencia perturbadora y el enamorado vive de ilusiones,en una ensoñaciòn llena de propòsitos amorosos( !què me importa todo mientras ella/èl me quiera!).De pronto todo su mundo depende de ser correspondido 24 horas al dìa.Si le quieren es feliz,si no,es la persona más desgraciada del mundo,!què digo del mundo,del universo!….Esto es totalmente desproporcionado.

Creo en el amor libre(de mutuo acuerdo),en el amor desinteresado y en el respeto(que engloba la sinceridad).Esto no significa que no acepte a quienes vivan en pareja ò  que no respete su elecciòn de amar a un solo individuo.Pero no entiendo que alguien haga uso de èste kit(que es una extensiòn al tìpico detective)para confirmar sospechas-sean ò no infundadas-ò para investigar la vida de alguien que en esencia es completamente independiente a nosotros.

[Bajo mi punto de vista igual de “culpable” puede considerarse quien es infiel y no lo dice al desesperado cònyuge que pregunta y pregunta queriendo saber la verdad que quien usa artimañas para descubrir al culpable.]

El kit detecta manchas invisibles de semen, el resultado es rápido, asì que te da tiempo preparar un discurso recriminatorio al cabròn ò cabrona que ha hecho que dejes de sentirte especial amèn de otro para justificar tus dotes detectivescas por un mòdico precio.

Sì,ahora puedes ser cornudo/a  y despreciable.Porquedespreciable es la relaciòn que llega a èstos extremos.


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

10 comentarios

  1.   chicochuc dijo

    No me lo explico! De verdad la gente usara estas tecnicas… Lo triste es que la respuesta es si!
    Besos

  2.   monica dijo

    besito chicohuc!.
    Además que es un precio barato dentro de lo que cabe igual darìa lo que costase.La gente lo compra.!Y para usarlo,què es lo peor!

  3.   Antonio Gil dijo

    Buenas! Lejos de entrar a juzgar tu charla (al final no me ha quedado muy claro si el estar enamorado está bien o no, jeje), me limitaré a decir que lo mejor del vídeo es la manera en la que se nos presenta una infidelidad con un sugerente tanga azul… increible.

    Por cierto, y si resulta que la ropa interior se quedó sin labar (son cosas que pasan…) y el semen es el de uno propio?? Y si la prueba se lleva a cabo entre una pareja homisexual, cómo es posible saber si el semen es de tu novio, de una tercer persona o un polución nocturna de uno mismo???

    No se, le veo muchos flecos sueltos al invento, jajaja.

    Un beso guapa!

  4.   monica dijo

    Puees sì,es uno de los temas del asunto.Imáginate la escena:tù explicándole a tu novia entre llantos(femeninos) que los restos son de una masturbaciòn placentera.Tendrìas que darle todo lujo de detalles.!Y ojo,porque si lo hiciste en el coche puede ir ella con su kit más chula que un ocho a buscar restos.
    Muy al estilo CSI.
    Besos y viva la masturbaciòn confesable!

  5.   Antonio Gil dijo

    ¿Viva la masturbación confesable? ¡ERES MUY GRANDE MÓNICA!

  6.   Virgi dijo

    que fuerte tías!
    la verdad es que yo rpefiero la confianza, y si quiere estar con otra chica que em lo diga… tal hasta se vuelve interesante para mi tambien… yo que se… tal vez hasta le doy permiso… pero eso de andar como CSI tras los rastros de la lujuria como que no va conmigo…

    para las chicas les dejo una promocion que em encontre y que esta muy bien… besos… www.misamigasvipyyo.com

  7.   luis dijo

    coño el amor de los honbres es muy fuerte yo por lo me me henamoro muy rrapido

  8.   monica dijo

    vaya Luis,si te va bien estupendo! 😀

    Saludos!!

  9.   Moisés dijo

    Creo que algunos productos en el mercado buscan ser vendidos más por la polémica que puedan causar que por su utilidad real. A todas las posibilidades de resultados inciertos agregaría el hecho de que la pareja infiel puede utilizar condón o simplemente agregar más “emoción” al encuentro y no usar ropa interior antes ni después del acto. Este producto es en verdad inútil.

    Por otro lado, la reflexión de Mónica es interesante y más aún de parte de una mujer. No se trata de caer en tópicos sobre estereotipos en cuanto a manera de pensar y actuar de cada género, simplemente veo en esas palabras una descripción justa, clara y razonable respecto a asuntos que competen a una pareja. Si los integrantes de esta pusieran más razón y menos impulso en la forma de comportarse para con su compañer@, creo que en verdad tendríamos muchas posibilidades de evolucionar de manera positiva la forma en que nos interrelacionamos con una persona.

    Y bueno, pese a que tal reflexión es aun un pensamiento excepcional por el hecho de no ser muy común, es alentador saber que existe y que poco a poco se va honrando en más aspectos nuestro carácter de “seres pensantes” 😉

  10.   monica dijo

    Muchas gracias Moises por tu comentario,
    un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *