Kina Fernández en la Cibeles Madrid Fashion Week

Kina fernández encontró la inspiración para su colección Otoño – Invierno 2011/2012 en los países del Norte de Europa.

Y esa inspiración nórdica la llevó a crear una colección que a través de una elegancia en estado puro pretende vestir a una mujer moderna, actual y vanguardista.

En las prendas pudimos observar que buscaban de manera insistente un delicado contraste en los volúmenes a la vez que dibujaban y resaltaban una silueta femenina en la que se presta especial atención y se le otorga mayor protagonismo a la cintura.

La diseñadora gallega, Kina Fernández, nos propone como prendas básicas en el armario para la temporada invernal 2011/2012 faldas rectas que se ajustan cuerpo, faldas-globo, faldas con efecto evasèe y pantalones de cintura alta, todo ello combinado con chaquetas de inspiración masculina y con diseños cruzados. Aunque, las verdaderas protagonistas de la colección de Kina Fernández han sido las mangas, espectaculares mangas abullonadas que se fruncen en el hombro y poco a poco se antojan más estrechas hasta llegar totalmente ceñidas a la muñeca.

Las capas, que también hemos visto en otros desfiles y como propuesta de otros diseñadores, Kina Fernández también las adopta como un ‘must‘ para el próximo invierno. En su colección, las capas conviven de manera armónica con abrigos y chaquetas.

En lo que ha colores se refiere, la colección ha estado marcada por negros, grises, marrones, colores en general muy invernales. Aunque, como contrapunto a estos colores invernales, Kina Fernández ha apostado por el rojo.

Los tejidos escogidos para dar vida a sus prendas son, en general, tejidos que prometen un invierno cálido: terciopelos, lanas y cachemire, entre otros.

Puedes ver una pincelada de la colección de Kina Fernández a través del siguiente vídeo:


Categorías

Moda, Pasarelas, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *