Kim Kardashian y Kanye West no tienen buen gusto, según Anna Wintour

Kim Kardashian y Kanye West en la portada de Vogue

Justo cuando el mundo parecía haberse olvidado del impresionante trasero de Kim Kardashian dando la vuelta a Internet… ¡Zas! Una nueva polémica revolotea alrededor de la diva con más curvas del panorama internacional. Esta vez la historia tiene que ver con la última portada de Vogue en la que aparecen el rapero Kanye West y su mujer.

Bajo el hashtag #worldsmosttalkedaboutcouple, o lo que es lo mismo, ‘la pareja de la que más se habla en el mundo’, Kim Kardashian y Kanye West protagonizan la primera plana de la Biblia de la Moda en actitud dulcemente cariñosa. El cantante abraza a su mujer por la espalda mientras ella acaricia las manos de su marido.

Con vestido blanco de escote corazón drapeado, ceñido a la cintura y gran vuelo en la falda, Kim Kardashian posa cual novia para la portada de Vogue. Por detrás, Kanye West con traje de chaqueta azul tinta la rodea con sus brazos en actitud de deseo cariñoso.

Con motivo del posado, Anna Wintour ha hecho unas declaraciones en el Museo de Arte Metropolitano entre las que ha dado consejos a los nuevos diseñadores, ha hablado sobre el reciente fallecimiento de Oscar de la Renta y también ha explicado por qué ha decidido poner al matrimonio al frente del último número de la revista si considera que “no tienen buen gusto”.

“Creo que si solo nos centramos en el buen gusto y solo ponemos a gente estilosa en las portadas, sería una revista verdaderamente aburrida. Nadie hablaría de nosotros. Es muy importante que la gente hable sobre nosotros”, declara Anna Wintour.

Sobre la decisión de Esteé Lauder de poner a Kendall Jenner como imagen de la firma de belleza, la editora jefe de Vogue ha asegurado que se trata de una magnífica idea y que espera “que otra Kim Kardashian renazca este año”.


Categorías

Moda, Ocio

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *