Kim Kardashian y Kanye West en la nueva campaña de Balmain

Balmain

La pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West es una de las más activas en el mundo de la moda. No se pierden ningún desfile de sus diseñadores de cabecera, siempre estudian al milímetro sus looks y tienen sus propios proyectos en el sector. Además, prestan su imagen a sus firmas favoritas, como es el caso de Balmain, para la que han protagonizado su nueva campaña primavera-verano 2015.

Una vez más, Kim y Kanye suben la temperatura con su posado en pareja ante la cámara del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti. El mediático matrimonio nos muestra su lado más sexy en la campaña de la firma, con dos ‘total black look’ de la nueva temporada primavera-verano de Balmain. Lo de posar juntos no es nuevo para ellos, pues la ‘celebrity’ y el músico ya han protagonizado otras campañas de moda, portadas de revistas como Vogue USA y son los más seguidos en Instagram (su foto de boda es la que más ‘me gusta’ ha recibido este año en la famosa red social). El equipo ‘Kimye’ es una apuesta segura para las marcas, y en Balmain no han querido dejar pasar la oportunidad de contar con ellos para promocionar su nueva colección. 

w2

No es de extrañar esta colaboración, pues la relación de Kim y Kanye con Balmain viene de lejos. Los West-Kardashian son amigos íntimos de Olivier Rousteing, el director creativo de la casa Balmain y  son muchas las ocasiones en las que han mostrado su apoyo al diseñador. Además, la hermana pequeña de Kim, Kendall Jenner, ya ha desfilado para la firma en la Semana de la Moda de París. Todo queda en familia.

w3

La propia Kim ha sido la encargada de anunciar en Twitter el fichaje de la pareja por la firma Balmain, y en menos de una hora ya había recibido casi 500 retuits. Una vez más, la ‘socialité’ se apodera de internet. Objetivo conseguido.

w4


Categorías

Actualidad

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *