Kim Kardashian quiere una boda de cuento de hadas en París

Kim Kardashian

Kim Kardashian ha confirmado que este año se casa con el rapero y padre de su hija Kanye West. Si bien será un día de verano, todavía no hay fecha concreta, pero aún así, la socialité ya se ha puesto manos a la obra para estar radiante y celebrar una boda de ensueño. Algunos detalles del enlace los confirmó la propia Kim en el show de Jimmy Kimmel. “Nos casaremos este verano, si Dios quiere, en París”, aseguró la estrella de 33 años.

Kim Kardashian, acostumbrada al glamour y las fiestas pomposas, quiere una boda de cuento de hadas en la Ciudad de la Luz. De hecho, aprovecharon la Semana de la Moda en París para buscar una ubicación ideal para el enlace. La pareja pensó en alquilar el Palacio de Versalles, pero su petición fue rechazada. Así lo asegura un amigo suyo que en declaraciones a ‘Daily Star’. Una boda de esas características en un monumento tan emblemático con tanto paparazzi y curiosos hubiera supuesto un ‘caos’.

Admiradora de Kate Middleton quiere lograr una ceremonia espectacular con vestido incluido. A pesar de ser su tercer matrimonio, y siendo la diseñadora Vera Wang la reina de las novias en Estados Unidos y responsable de su último traje de novia, ella quiere recurrir a Sarah Burton como lo hizo la duquesa de Cambridge. Kardashian irá de blanco y buscando ser la reina de las portadas.

Los amigos dicen que está obsesionada por conseguir una figura estilizada y aún corriendo el riesgo de quitarse sus características curvas, ella sigue la misma dieta que comenzó tras dar a luz a su hija North West. Una dieta sin carbohidratos, mucho ejercicio físico y sobre todo dedicación.

Kim cuenta con la ayuda y supervisión de Kanye West. El rapero está tan ilusionado que coincide en los deseos de su futura mujer. Por lo tanto a falta de encontrar ese lugar idílico para darse el ‘sí quiero’ los preparativos llevan su curso para que no quede nada al azar.


Categorías

Bodas, Cotilleo

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *