Kim Kardashian pone de moda los traseros XXL

Kim-Kardashian

Kim Kardashian ha posado desnuda para la revista ‘Paper’, mostrando el trasero. La celebrity estadounidense ha querido mostrar sus encantos para acallar los rumores de que su trasero XXL es falso.

Fue la propia Kim la primera en mostrar una de las imágenes que formaban parte del reportaje para ir calentando el ambiente en Internet. Poco tardaron los internautas en hacerse eco del impresionante trasero llenando la red de ‘memes’ y parodiando sus glúteos.


Kardashian si de algo está orgullosa es de su trasero de ahí en Twitter tras salir las imágenes lanzara el siguiente tuit: “Y dicen que no tengo talento. Intenten aguantar en equilibrio una copa de champán en su trasero”.

Al parecer la mujer de Kanye West está dispuesta a poner de moda los traseros XXL. Tras el gran’ boom’ de las modelos ‘talla 0’ muchas son las famosas que quieren demostrar que un trasero bien proporcionado es incuestionable.

Famosas como Jennifer López, Beyoncé y Nicky Minaj ya eran partidarias y embajadoras de la ‘culomanía’. Pero Kardashian ha llegado más allá y tras su desnudo ha mostrado al mundo su trasero del cual se dice que se hace extraer grasa de otras partes del cuerpo para inyectársela allí donde la espalda pierde su nombre.

A sus 34 años, Kim es tan famosa en su país que una de sus más rentables aplicaciones del momento
‘Kardashian: Hollywood’  es la que reproduce su estilo de vida. Es hija de Robert Kardashian, el desaparecido abogado que saltó a la fama defendiendo a O.J Simpson juzgado por el asesinato de su mujer.

Siendo criada dentro de un mundo lleno de frivolidades, contaba entre sus amigas a Paris Hilton, no saltó a la fama hasta que, en el 2007 empezó a emitirse el reality show ‘Keeping Up with the Kardashians’. En España lo podemos seguir bajo el nombre de ‘Las Kardashian’, un espacio donde describe momentos y pasajes de la vida de esta popular familia estadounidense en directo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *