Kiko Milano se une a la cosmética verde con Green Me

Colección Green Me

La firma Kiko Milano es una firma de cosmética low cost que siempre nos trae nuevas colecciones para que encontremos interesantes productos. Como muchas otras firmas de cosmética, se han inclinado hacia los productos eco-friendly pensados para cuidar nuestra piel y también el medio ambiente. Por eso ha vuelto a crear la colección Green Me con productos de cosmética ecológica que gustan a todo el mundo.

La cosmética natural triunfa cada día más, pero casi siempre encontramos firmas con precios altos debido a lo que cuesta realizar estos productos. Por eso es una suerte que Kiko Milano nos muestre de nuevo la colección Green Me con productos eco-friendly diversos para nuestro neceser.

Cómo es la colección Green Me

Esta colección de Kiko Milano ya se mostró hace un tiempo y fue bastante exitosa, por lo que han vuelto a sacar otra este año de nuevo. Con Green Me encontramos productos eco-friendly que tienen el 90% de sus ingredientes variados de materias primas naturales. No solo utilizan productos de base natural para cuidar la piel y para tener buen aspecto, sino que también los envases tienen un bajo impacto en el medio ambiente, por lo que se piensa en todo el proceso. Esta es la nueva idea de buenos productos ecológicos que nos cuidan y cuidan el medio ambiente.

Green Me para cuidar el rostro

Hidratante Green Me

El primer paso para ir perfectas es cuidar el rostro para prepararlo para el maquillaje. En esta colección nos encontramos con un jabón facial sólido delicado para el rostro, uno de los productos que más nos llaman la atención, pues los productos sólidos están volviendo a ser una tendencia importante en el caso de los productos naturales. Este jabón delicado es el primer paso para limpiar el rostro y dejarlo perfecto para los demás productos. Cuenta con aceite de oliva y té blanco, además de contar con un aroma cítrico.

El siguiente paso es el uso de la crema ultraligera para el rostro. Está enriquecida con extracto de stevia y con aceite de soja. Hidrata de una forma ligera, perfecto para cuando llega el calor y necesitamos una crema fresca y delicada que cuide la piel. También podemos usar la crema hidratante con color o BB cream, que además viene en seis tonos diferentes. Tiene extracto de aloe para cuidar la piel y ácido hialurónico para combatir el envejecimiento.

Maquillaje Green Me

Paleta de sombras Green Me

En esta colección también encontramos algunos productos de maquillaje estupendos para el rostro. El colorete compacto es un clásico y está enriquecido con aceite de semillas de algodón y aceite de aguacate para cuidar la piel. Otro de los productos que nos encanta y que viene en formato compacto son los polvos bronceadores. Tienen acabado mate y nos aportan algo de color en el rostro para dar un suave bronceado. También cuenta con aceite de aguacate y tiene una textura fina y suave.

En esta colección también podemos encontrar dos paletas de nueve sombras cada una en la que vemos tonos mate y tonos con brillo con colores tierra bastante naturales. Son perfectas para un look natural y cálido para la primavera y el verano. Estos productos cuentan con aceite de argán orgánico, por lo que también cuidan nuestra piel.

Labial Green Me

Por otro lado, tenemos dos productos para los labios. Un lápiz labial que también se puede usar en las mejillas para crear un colorete natural. También ofrecen un labial con acabado mate, que se lleva muchísimo, con bonitos tonos rosados y rojos. Son cuatro colores de tendencia que también son grandes clásicos con los que no nos vamos a equivocar. Este labial cuenta con aceite de almendra y aceite de ricino para cuidar los labios.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.