Kérastase Fibre Architecte: un arma infalible contra el pelo dañado

El nuevo Kérastase Fibre Architecte, fruto de la investigación avanzada de la marca L’Oreal París, nos ha sorprendido por su estupendo poder para rellenar y fortificar la fibra. Es genial para reconstruir el cabello dañado hasta las puntas.

Se trata de un doble sérum transformador de materia especial para consolidar los largos y cicatrizar las puntas.

La investigación Avanzada de L’Oréal desarrolla el Complexe Ciment-Cylane 3. Por primera vez, la Pro Keratina se asocia al Intra Cylane TM y las Ceramidas R para reconstruir y reforzar la esrtuctura de la fibra capilar y reparar su superficie en tan sólo 2 semanas. Estos resultados son el fruto de un test instrumental después de la aplicación de Bain Force Architecte, Masque Force Architecte y Fibre Architecte.

Por ahora el Kérastase Fibre Architecte se puede encontrar exclusivamente en los salones de de peluquería. Lo mejor es que le pidas asesoramiento a tu peluquero consejero Kérastase.

Recuerda que si tienes melena, debes cortarla cada 3 meses más o menos. Si no la cortas una vez cada 12 semanas, el cabello se fragiliza en exceso. En el caso de que además lleves mechas, las puntas deberían retocarse cada 2 meses. También es importante que le des un descanso a la melena y no abuses de planchas y tenacillas ya que pueden desvitalizar mcuhísimo tu cabello. Dale una tregua y trata tu pelo sólo con el depillo durante un par de meses. Verás como tu melena te lo agradece con mucho más brillo.

Y, por supuesto, apúntate al movimiento anti-frizz. Un spray antiencrespamiento o una laca anti humedad aplicada cada 15 minutos antes de salir te protegerán de la humedad ambiental. También puedes optar por utilizar un sérum que selle las puntas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *