Kenzo x H&M: el desfile y la colección al completo


Ya queda muy poco para el lanzamiento de una de las colecciones más esperadas de la temporada. H&M tiene todo preparado para convertir su colaboración con Kenzo en un auténtico superventas. ¿Lo conseguirá de nuevo?

El próximo 3 de noviembre llegará a las tiendas la colección ‘Kenzo x H&M’ y la firma sueca lo está dando todo con su promoción. Un espectacular desfile celebrado en New York, con la presencia de numerosos famosos y dirigido por Jean-Paul Goude, con el que se desvelaba una propuesta única. No te pierdas las mejores imágenes del desfile, la campaña y el lookbook al completo. 

‘Kenzo x H&M’, el desfile en NY

Música, alegría y colorido han marcado el desfile organizado por H&M para presentar su colaboración con Kenzo. La firma sueca ha organizado una fiesta épica en Nueva York, un desfile muy original y lleno de baile. Un muelle en el río Hudson fue el escenario escogido para presentar las prendas a ritmo de hip hop y ritmos urbanos. Ryan Heffington fue el encargado de la coreografía, y toda una leyenda del rap como Ice Cube deleitó a los asistentes con sus rimas.

Entre los invitados a esta presentación, estaban actrices como Chloë Sevigny, Lupita Nyong’o, Elizabeth Olsen o Rosario Dawson.

Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de Kenzo, se mostraban encantados con el desfile: “Esta velada ha rendido homenaje a todo lo que nos apasiona de KENZO x H&M. Ha sido una celebración divertida, vibrante e inesperada, un encuentro entre mundos distintos. Un espectáculo que nunca olvidaremos.”

También la directora creativa de la firma sueca, Ann-Sofie Johansson, está muy ilusionada con la colección. “El lanzamiento de KENZO x H&M ha sido  verdaderamente espectacular. Ha sido maravilloso ver cómo la colección cobraba vida en todo su esplendor, con sus increíbles estampados, colores y energía. Asimismo, ha sido todo un honor contar con la dirección de Jean-Paul Goude dirigiendo el show, quien ha conseguido capturar a la perfección el espíritu de la colección,”

Los looks de las invitadas

Chloë Sevigny fue una de las grandes protagonistas de la fiesta presentación de ‘Kenzo x H&M’. La actriz bailó, disfrutó y posó con uno de los looks más originales de la colección, un vestido de estampado tribal que combinó con complementos negros.

Tampoco faltó a la cita Lupita Nyong’o con un look de inspiración africana, un minivestido estampado en tonos azules y verdes.

Rosario Dawson estrenó uno de los looks de la colección y aprovechó la preventa para hacerse con algunas de las prendas. Una camisa negra, una maxi falta estampada de volantes y unos botines animal print fueron su elección.

Iman, embajadora de la colección, combinó varias prendas de ‘Kenzo x H&M’. Entre ellas, un abrigo con estampado animal print  y cuello de pelo que promete ser uno de los hits de la colección.

Elizabeth Olsen apostó por la tendencia lencera con un look ‘pijama’ con estampado que combinó con zapatos de terciopelo rojo.

Leigh Lezark, con un bonito vestido de estampado felino en dos colores.

Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de Kenzo y responsables de la colección, también posaban con sus originales creaciones.

Betham Hardison, con un look de estampado floral y geométrico que combinó con complementos de animal print. 

Los modelos Ana Sofia Martins y Luis Borges con dos de los looks más atrevidos

La cantante Charli XCX combinó leggings estampados con cazadora de borreguillo rosa.

La campaña de ‘Kenzo x H&M’

El  prestigioso artista, fotógrafo y realizador Jean-Paul Goude ha sido el elegido para dirigir la campaña de ‘Kenzo x H&M’. Nadie más indicado que el francés, responsable de algunas de las imágenes más poderosas y recordadas de la moda. Admirado por Carl Lim y Humberto Leon, ambos han trabajado juntos para plasmar el positivismo y la libertad de la colección.

La firma se ha rodeado de unos colaboradores de lujo para presentar esta colección. En la campaña, Jean-Paul Goude ha retratado a los embajadores esta propuesta. La icónica supermodelo Iman, las actrices Chlöe Sevigny y  Rosario Dawson, el artista Chance The Rapper, el músico Ryuichi Sakamoto, el activista Xiuhtezcatl Martinez y el rapero Suboi han sido los elegidos.

El lookbook de ‘Kenzo x H&M’

La colección creada por Kenzo para H&M ha sido plasmada en imágenes por el fotógrafo Oliver Hadlee Pearch. Así, para mostrarnos los looks que conforman la colección, la firma ha recurrido a un plantel de embajadores de disciplinas diversas. Como resultado, la escritora Amy Sall, la DJ Juliana Huxtable, el fotógrafo  Youngjun Koo,  la editora de moda Harriet Verney, la maquilladora Isamaya Ffrench, el músico  Oko Ebombo, la rapera Le1f o las artistas Ingrid y Anna of the North, comparten sesión con algunos de los modelos del momento.

En esta colección, Kenzo ha trasladado su imaginario a la moda low cost. Por eso, sin renunciar en ningún momento a su esencia, combinan las prendas más urbanas con los detalles extravagantes. Texturas, estampados, siluetas atrevidas y materiales de calidad son sus apuestas para una colección pensada para perdurar con el paso del tiempo. Su objetivo, además de rendir un homenaje al fundador de la casa, Kenzo Takada, es poder llegar a un público que hasta ahora desconocía la firma.

‘Kenzo x H&M’ estará disponible a partir del próximo 3 de noviembre en 250 tiendas seleccionadas de todo el mundo, además de online. Así, en España las elegidas son las de Barcelona (Paseo de Gracia, 9 y Ramblas, 131), Bilbao (Plaza Federico Moyúa, 4), Madrid (Gran Vía, 32 y Velázquez, 36), Málaga (C.C. La Cañada), Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I) y Valencia (Colón 34).

 


Categorías

Qué me pongo

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.