Kenzo dio a conocer una nueva fragancia

madly

Kenzo es una de mis marcas preferidas en lo que a perfumes se refiere. Me parecen súper femeninos y con estilos muy especiales. En esta oportunidad dio a conocer una nueva alternativa, se trata de Madly.

Esta inspirada en las mujeres divertidas y sensuales, a las que no les falta un poco de diversión y estilo propio. La línea Madly cuenta con dos diferentes fragancias, la eau de toilettes con toques florales afrutadas y un perfume con notas orientales.

Su creador de sus frascos es el talentoso Ron Arad, quien los creó pensando en las alas de las mariposas. El color de los envases se difumina en el crista, el tono rosa para el eau de toilettes y el tono violeta para el frasco del perfume. Las mariposas serán todo un emblema para la colección Madly, evocando la libertad que todas las mujeres quieren y disfrutan.

Las fragancias fueron creadas por Aurélien Guichard y François Demachy. El eau de toilettes se basa en el aroma de las peras con toques de jazmín. El perfume en la flor de heliotropo que se une con el cedro para crear un aroma inspirador y único.

El precio de las fragancias parte de los 43 euros y llega a los 80 euros, dependiendo del tamaño del envase.


Categorías

Trucos belleza

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *