Kendall Jenner y Cara Delevingne nos desean Feliz Navidad con alegría y buen humor

Está clarísimo. Kendall Jenner y Cara Delevingne son las mejores amigas supermodelos del año 2014 y así han querido demostrárnoslo con este maravilloso vídeo cargado de alegría y buen humor. ¿Seguirán así de unidas y divertidas en 2015?

Gracias a la revista Love hemos podido ser partícipes de esta gran amistad a través del vídeo de Navidad que la publicación ha lanzado para presentar su calendario de adviento. A continuación os mostramos la primera plana, que tampoco tiene desperdicio.

El joven dúo de supermodelos formado por Kendall Jenner y Cara Delevingne danzaron alrededor de una mansión de Salzburgo al ritmo de las clásicas canciones navideñas. Mientras la primera lucía un habitual look de top model, pantalones tipo skinny negros a juego con un chaleco de pelo, la segunda optó por algo mucho más cómodo y casual: un mono o jumpsuit rojo con lunares blancos inspirado en Minnie Mouse y una chupa de cuero.

Y es que 2014 ha sido un año fantástico para la relación de amistad de las dos chicas. No solo han viajado por todo el mundo juntas sino que sus carreras profesionales han tomado la misma trayectoria, por el momento. Además, ambas han colaborado en otro sexy número de la revista Love titulado ‘Kendall on Cara’ y que está programado para ser el primer número de la revista en 2015. Un año que seguramente siga siendo exitoso para las dos modelos.

La imagen fue tomada por el fotógrafo noruego Solve Sundsbo y ha dado muchísimo que hablar en las redes sociales por lo controvertido de la misma. Kendall aparece subida a horcajadas en su amiga Cara quien la sujeta rodeándola con ambos brazos por la cintura y la zona en la que la espalda pierde su nombre. Mientras contemplamos dicha estampa, tendremos que esperar hasta el próximo 9 de febrero para poder ver las demás fotografías.

Portada revista Love protagonizada por Kendall Jenner y Cara Delevingne


Categorías

Moda, Ocio

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *