Kendall Jenner, nueva imagen de Calvin Klein

Kendall Jenner

Kendall Jenner está que no para, y amenaza con arrebatarle a Cara Delevingne el cetro de la modelo más mediática del momento. La hermanísima de Kim Kardashian es la nueva niña mimada de la moda, la modelo por la que todas las firmas se pelean. La última en caer rendida a los encantos de Kendall es la firma Calvin Klein, que acaba de ficharla como imagen de su nueva campaña de la línea denim.

Siguiendo los pasos de otras embajadoras icónicas de Calvin Klein como Kate Moss, Brooke Shields, Lara Stone, o Eva Mendes, Kendall protagoniza la campaña primavera-verano 2015 de Calvin Klein Jeans. Una campaña que le garantiza ocupar vallas publicitarias y páginas de revistas en casi todo el mundo, un trabajo que toda modelo ansía obtener a lo largo de su carrera. Ella misma es consciente de ello: “Hacer de modelo para Calvin Klein Jeans es realmente un sueño hecho realidad. He crecido vistiendo la marca y viendo sus singulares campañas publicitarias en revistas y paneles publicitarios con algunas de las modelos más importantes del mundo. Formar parte ahora de ese legado es un honor para mí”.

La modelo es la protagonista absoluta de la campaña, en la que también aparece el modelo Simon Nessman, ambos fotografiados por Alasdair McLelllan. A sus 19 años, Kendall quiere dejar bien claro que es mucho más que la pequeñas de las Kardashian, y, convertida, por méritos propios en toda una top model, se abre camino a pasos agigantados con esta campaña en la que muestra su lado más natural.

j2

La propuesta se titula #mycalvins y en ella se recogen prendas sencillas y de inspiración sport para la primavera. Petos vaqueros, sudaderas, tops y jeans dirigidos al público más joven de Calvin Klein. La firma norteamericana ha pensado que nadie mejor que Kendall Jenner, con su imagen fresca y actual, para representar esta moda.

 


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *