Kendall Jenner imagen de Estée Lauder

Kendall Jenner imagen de Estée Lauder

Estée Lauder y el diseñador André Courrèges se han unido para presentar una nueva colección de maquillaje de edición limitada. Como imagen de esta nueva y exclusiva colección con aires futurista, #POPtimistic, han escogido a Kendall Jenner, la pequeña de las Kardashian ¡como no!

A sus 19 años la modelo protagoniza el nuevo spot de la firma en el que se presentan alguno de los 12 productos de los que se compone esta nueva línea de cosmética. Y digo algunos porque la campaña el spot se centra mas en las propuestas sporty de la línea francesa que en la propia línea de maquillaje.

Presentada a principios de Marzo durante la Semana de la Moda de Paris, con Kendall Jenner como protagonista, la colección de cosmética incluye un total de 12 productos que ya están disponibles a la venta en la tienda online de Estée Lauder a precios asequibles.

Entre los productos que se incluyen en #POPtimistic podemos encontrar iluminadores, eyeliners, intensos pintalabios, sombras de ojos… e incluso pestañas postizas. Productos en bonitos tonos con los que conseguir una imagen fresca y atrevida como la de Kendall Jenner en la campaña.

Rosa, amarillo y verde se convierten en protagonistas de una colección luminosa que encaja a la perfección con los colores flúor escogidos por Courrèges para la campaña. Me gusta especialmente el pintalabios flúor color rosa de esta nueva colección (23,70€); pero también me parece interesante el ultra white eyeliner (23,70€).

Si estás interesada en alguno de los productos ¡no los dejes escapar! Se trata de una edición limitada y no sabemos cuanto durará en el mercado. Por el momento y a día de hoy, sus productos están disponibles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *