Kendall Jenner es la nueva imagen de Calvin Klein

Kendall Jenner es la nueva imagen de Calvin Klein

Kendall Jenner es la supermodelo del momento, de eso na hay duda. Y ahora Calvin Klein ha querido ficharla para su mítica campaña #mycalvins Denim Series. Parece que la jovencita hermana de Kim Kardashian se ha propuesto conquistar el mundo de la moda y poco a poco lo está consiguiendo. ¿Hay alguna firma con la que aún no haya colaborado?

Desde su contrato con Estee Lauder hasta sus incontables desfiles por la pasarela y su cada vez más creciente cuenta de Instagram, parece que a cada sitio que miramos vemos a esta joven promesa de 19 añitos. Tras los rumores de las últimas semanas que decían que Kendall seguiría los pasos de su nuevo mejor amigo Justin Bieber como imagen de Calvin Klein, las habladurías se han hecho realidad y ya están aquí las imágenes que lo confirman.

Kendall Jenner se convierte así en la nueva imagen de la campaña #mycalvins Denim Series de Calvin Klein que salió al mercado el martes pasado. Fotografiada por Alasdair McLellan y bajo la supervisión estilística de Melanie Ward, la joven protagoniza los anuncios junto al modelo masculino Simon Nessman.

“Ha sido súper divertido”, declara ella misma a WWD. “Es realmente excitante. Honestamente, siempre ha sido mi sueño poder hacer algo así. Las campañas de Calvin Klein han sido siempre tan memorables”, continua diciendo.

La colección vaquera, de edición limitada, va desde los 58 hasta los 348 dólares (desde los 50 hasta los 320 euros aproximadamente). Además, esta línea también incluye sudaderas y camisetas y estará disponible en tiendas de Nueva York y Los Ángeles, así como en OpeningCeremony.com el 15 de abril y el 15 de mayo en CalvinKlein.com.

En las imágenes de la campaña vemos a Kendall Jenner luciendo un peto, un chaleco, pantalones, cazadora y shorts vaqueros en perfecta combinación con tops, bermudas deportivas y sudaderas crop top.


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *