Kelly Osbourne, famosas al desnudo

La cantante, por decir algo, Kelly Osbourne, en realidad famosa por ser la hija del lider de la banda de rock Black Sabbath, Ozzy Osbourne, siempre fue regordeta pero ahora por arte de magia, luce utlra delgada y afirma ama su nuevo físico y se siente mucho más segura de si misma.

La estrella que luce adolescente pero tiene veinti cinco años, dijo que el secreto de su nuevo físico es el Pilates y el ballet. Si bien eso no adelgaza, no al menos el Pilates, no es aeróbico, sirve para tonificar y lograr una figura esbelta.

“Suena raro pero es divertido. Me aburro rápido asi que me resultó bastante. Es increíble empezar a tener músculos donde antes no tenía” declaró la joven que era una de esas que ha pasado por todas las dietas posibles antes de lograr bajar esos kilitos de más.

Pero no todo es milagro y ejercicio, Kelly reconoce que cambió sus hábitos abandonando excesos de azúcares e hidratos de carbono. “Dicen que comer antes de acostarse siempre es malo, pero he descubierto que comerse la mitad de una manzana antes de dormir ayuda bastante”, declaró.

Aunque siendo sinceras, lo que ayuda en su caso, es más que nada, el padre rico y famoso y el Photoshop en sus imágenes no improvisadas.

Imagen: DocNoticias


Categorías

Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1.   Mar dijo

    Y bueno también ayudará el bisturí, porque muchas famosas aunque lo nieguen se la pasan en la mesa del hacedor de Misses, saludos, muy buen post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *