Kate Moss se estrena como actriz

o-KATE-MOSS-KERAS-570

Anuncio marca Kérastase.

Kate Moss, a sus 40 años, además de seguir triunfando en las pasarelas de todo el mundo ha decidido pasarse a la pequeña pantalla y debutar por primera vez como actriz en una película.

La modelo británica estrenará estas Navidades una “tv movie” de la mano de su amigo David Walliams para la famosa cadena BBC.

Es un proyecto que ya está terminado y que verá la luz este 26 de diciembre, durante el conocido Boxing Day (tradición británica). Es una adaptación televisiva de “The boy in the dress” (El chico del vestido), dirigida por D. Walliams. Contamos con que su aparición no será demasiado larga en cuanto a tiempo ya que el rodaje tan solo duró unas cuatro horas aproximadamente.

Tanto la cadena BBC como Billy Kennedy (gran cómico de la cadena), se mostraron super contentos y orgullosos de haber podido trabajar junto a la modelo y no descartaron futuras colaboraciones suyas.

En este anuncio, Kate aparece con un vestido rojo de Vivienne Westwood que lo complementa con unos zapatos de Manolo Blahnik y joyas de David Morris.

Vida personal

3641_kate-moss-en-su-boda-con-su-hija-lila-grace

Foto de Bekia Moda

Parece que atrás quedaron los escándalos que la controvertida modelo “regaló” a la prensa púrpura durante años atrás. Estados de embriaguez, fotografías robadas con sustancias ilegales, desmejoramiento físico, etc., fueron algunas de las causas por las que según la prensa, Kate perdió gran parte del reconocimiento laboral y vital que se había ganado.

Ahora Kate luce más hermosa que nunca, está llena de proyectos, de ilusión junto a su hija Lila Grace y su marido Jamie Hince (guitarrista de The Kills), con el que contrajo matrimonio en el 2011, y son muchas las firmas que se la rifan para tenerla como imagen de campañas de perfumes, de marcas de moda, etc.

Nota curiosa: Kate Moss debutó en 1992 con nada más y nada menos que la marca Calvin Klein, para una campaña de perfumes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *