Kate Moss, icono de Saga Falabella

Saga Falabella, tiene una marca exclusiva que recibe el nombre de “Basement”, la cual, ha sido el centro de reunión de las estrella mundiales de la moda, tomando como iconos a grandes famosos como Gustavo Cerati. Esta vez, su representación, ha corrido a cargo de Kate Moss, la modelo quizás con más talento del mundo actual. Su rodaje, se llevó a cabo en Roma, el cual, fue muy criticado por su demasiada sencillez, ya que según los expertos se le podía haber sacado mucho más partido.

En toda esta sesión, Kate, mostró vestidos muy sexys como los tonos grises, los cuales, rondaban la sencillez. Esta línea, lucía bordados en los escotes. Conjuntos ideales para complementarlos con pequeños bolsos y joyas de los mismos tonos.

En otros diseños, mostraba gran dinamismo. Totalmente sexy y causando gran relax, daba a relucir los pliegues que daban el toque de glamour a los vestidos. Esta modelo, es toda una experta en mostrar imagen cautivadora y de provocación.

Sus expresiones más sexys, las utilizó para los vestidos negros que se complementaban con cadenas bajo el cuello. Toda una gran oportunidad de copia para aquellas chicas que siguen e imitan su estilo.

En la web de esta marca, se puede seguir este reportaje y sesión de fotos que se realizó, todo un acontecimiento en el mundo de la moda, debido al gran seguimiento que tiene esta marca en este ámbito. Kate Moss, supo representar la marca “Basement”, tal y como quería Saga Falabella


Categorías

Famosos, Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *