Karl Lagerfeld

Karl Lagerfeld es un mito en el mundo de la moda. Ha hecho de la casa Chanel toda una revolución e imagen propias. Su estilo particular, lo hacen ser el comentario entre los más divos de este mundo del estilo y el glamour. Ha hecho sesiones de pasarela en los lugares más inhóspitos que nos podamos imaginar. Desde la muralla china, hasta un avión en pleno vuelo.

Este hombre, no siempre tuvo el aspecto que tiene actualmente, pues hace 10 años, realizó una dieta con la que perdió 35 kilos en un solo año, le dijo adiós a las carnes rojas, el alcohol y los vegetales que no son de color verde. Una dieta muy especial que solo pueden personalizar los especialistas en la materia.

Es preciso comentar su estilo personal, ya que está totalmente integrado en el mundo de la moda. Es conocido por su forma de peinado como el “señor de la cola de caballo”, su pelo gris es muy característico de él, le gusta porque le da un aire muy glamuroso, al estilo XVIII. Sus gafas de sol le disimulan su miopía, pues es un hombre al que le gusta observarlo todo.

Es un admirador del color negro, hasta tal punto que siempre va vestido con él. Sus musas para crear sus colecciones, son Freja Beha, Baptiste Giabiconi y Claudia Schiffer.

Gracias a él, Chanel se ha convertido en la marca preferida para las celebrities, no hay ninguna que no tenga una prenda de esta firma.

Más información- Lagerfeld para todos

Fuente- Karl


Categorías

Famosos, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *