Justin Bieber se pasa al rubio platino

Justin Bieber se tiñe de rubio oxigenado

¡Tenemos nuevo look entre los famosos! Justin Bieber se ha teñido el pelo y de un suave castaño claro ha pasado radicalmente al rubio platino. Ya sabíamos que el pequeño canadiense era de extremos pero con este cambio definitivamente nos ha dejado boquiabiertos.

Hace apenas unos días la estrella del pop subía a su perfil personal de Instagram una fotografía en la que nos desvelaba su nueva imagen. Es de sobra conocido que casi todo lo que toca el artista lo convierte en oro pero, ¿será capaz de poner de moda este nuevo peinado?

El nuevo look de Justin Bieber está dando mucho que hablar. Sus fanáticas seguidoras se han vuelto locas y no paran de lanzarle piropos vía redes sociales. Y no es para menos. Tras pasar por el peluquero, el joven cantante subió a Instagram una imagen sin camiseta en la que lucía torso al descubierto, tatuajes y, como no, su nuevo rubio oxigenado salvajemente despeinado.

El hecho de que pareciera que el pequeño canadiense acabara de salir de la cama no hacía más que incrementar su sex appeal. Hoy por hoy desconocemos la extraña razón que ha llevado al señor Bieber a hacer este cambio tan radical… ¿Tendrá algo que ver Hailey Baldwin, de la que dicen que es su nueva conquista? ¿Amor nuevo, nuevo color de pelo? Y a todo esto, ¿qué pensará Selena Gomez al respecto?

El caso es que no es la primera vez que vemos al artista aclararse el pelo -no a esta escala pero ya se volvió medio rubio en una ocasión-. “Me creo que soy Eminem y cada verano me tiño el pelo de rubio”, escribió entonces debajo de la foto que subió a Instagram para mostrar a su público su nuevo tono de cabello. Definitivamente, no estamos en verano pero puede que a Justin Bieber simplemente le apeteciera dar un giro a su look.

 


Categorías

Belleza, Moda, Peinados

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *