Justin Bieber protagoniza junto a Lara Stone la última campaña de Calvin Klein

En Sigue la Moda veníamos avisándolo desde finales del mes de julio cuando Justin Bieber no hacía más que darnos pistas colgando en su Instagram imágenes suyas semidesnudo, presumiendo de cuerpo y enseñando los calzoncillos en los que leíamos claramente: Calvin Klein.

Pues bien, ha llegado el momento de hacerlo oficial: Justin Bieber y Lara Stone son los nuevos protagonistas de My Calvins, la última campaña de la firma de vaqueros y ropa interior.

Parece que aquella aparición en la que el pequeño canadiense se desnudó hasta quedarse con unos boxers negros con la franja de Calvin Klein en rojo mientras presentaba junto a su compañera Lara Stone los conciertos Fashion Rocks era solo un aviso de lo que estaba por venir. ¿Valieron la pena los abucheos?

Pues sí, porque ahora podemos ver a Justin Bieber desempeñar su faceta de modelo masculino. Gracias a My Calvins, las Beliebers pueden gozar observando el esculpido cuerpo de su ídolo decorado con un sinfín de modernos y artísticos tatuajes.

Mientras en una imagen vemos a la estrella del pop luciendo unos vaqueros de los que asoman los clásicos slippers de la marca a la vez que es rodeado por la espalda por la sensual Lara Stone, en la otra aparece Justin Bieber en solitario con la única compañía de unos calzoncillos blancos.

Además, desde Calvin Klein han lanzado un vídeo en el que únicamente aparece el pequeño canadiense robando todo el protagonismo de My Calvins y dejando a su compañera modelo relegada a un segundo plano. Está claro que la firma quiere repetir el éxito de los 90 trayendo al frente de su última campaña a una estrella de la canción acompañado de una de las top model del momento, tal y como hicieron en su día con Mark Wahlberg y Kate Moss.

¿Conseguirán volver a triunfar? De momento las opiniones están muy repartidas…


Categorías

Moda, Ropa interior

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *