Justin Bieber posa en calzoncillos para Calvin Klein

Justin Bieber

Mark Whalberg, Jamie Dornan, Charlie Hunnam… y ahora, Justin Bieber. Todos ellos tienen en común, además de su haber ilustrado las carpetas de miles de adolescentes con su imagen, que han sido chicos de Calvin Klein. El último en sumarse a la lista es el ídolo de adolescentes, el chico malo que protagoniza los sueños de las ‘beliebers’. Y la polémica está servida.

Justin Bieber acaba de estrenarse como imagen de la firma Calvin Klein posando en calzoncillos para la última campaña de las líneas ‘Calvin Klein Jeans‘ y ‘Calvin Klein Underwear‘. En las imágenes que acaban de salir a la luz, podemos ver al cantante protagonizando tórridas escenas con la modelo Lara Stone. La campaña, como no, ya se ha convertido en ‘trending topic’ mundial y no ha pasado desapercibida para las fans de Bieber, llegando algunas de las más fanáticas a amenazar a la top model holandesa por compartir plano con su ídolo. 

Justin Bieber

Lara Stone recibe amenazas de las ‘beliebers’

Bieber, de 20 años de edad, se ha mostrado encantado de pasar a engrosar la lista de ‘chicos Calvin Klein‘ y así lo ha reflejado a través de las redes sociales. “Calvin Klein es una marca icónica y estoy entusiasmado con formar parte del legado de la marca con esta campaña. Llevo mucho tiempo siendo fan de ella y me pongo sus vaqueros y su ropa interior desde hace tiempo, así que esto es como un sueño hecho realidad”, afirma el cantante canadiense.

j2

La campaña, correspondiente a la temporada primavera-verano 2015, ha sido fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot, y tendrá una fuerte presencia en las redes sociales. En ella vemos a Justin y Lara con algunas de las piezas esenciales de la colección de la próxima primavera, una apuesta que reflejará la conexión entre la moda y la música.

j3

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *