Justin Bieber, el veinteañero más rico según Forbes

Forbes  

Justin Bieber encabeza el ránking de los jóvenes menores de 30 más ricos del mundo, una lista elaborada por Forbes en la que encontramos a otros destacados  ‘veinteañeros’ como Jennifer Lawrence, Miley Cyrus, Rihanna o Taylor Swift. El cantante canadiense, al que siempre parece acompañar la polémica, no pasa por su mejor momento en lo musical, pero sigue siendo una mina de oro a pesar de sus sonados escándalos. Según la publicación, en elperíodo comprendido entre junio del 2013 y junio del 2014, se embolsó una cantidad superior a los ochenta millones de dólares. Un fortuna incontable y difícil de manejar para un joven que apenas acaba de entrar en la veintena.

A Justin Bieber le sigue en el ránking otro fenómeno musical que arrasa entre los más jóvenes, los miembros del grupo musical ‘One Direction’, que  han conseguido amasar más de 75 millones de dólares en un solo año. Otra que a pesar de su corta edad ha demostrado su capacidad de llenar estadios y vender discos y merchandising es la princesa del pop actual, la cantante Taylor Swift, que compelta el pódium de esta lista al superar la cifra de 64 millones de dólares.

f2

La cosa va de música. Y es que la lista de los veinteañeros mejor pagados según Forbes se completa con otros ídolos pop como Rihanna, Bruno Mars o Miley Cyrus, que se han embolsado 60, 48 y 36 millones de dólares respectivamente. Tenemos que descender hasta el séptimo puesto de la lista para dejar la música aparte, y no es otra que la actriz Jennifer Lawrence la que ocupa este lugar, gracias a su participación en la franquicia de ‘Los Juegos del Hambre’ que está reventando las taquillas. Ss¡egún Forbes, esta joven ganadora del Oscar ha ganado más de 34 millones en un año.

f3

En la octava posición encontramos a Lady Gaga, otra joven estrella que maneja millones. Y por último, en los puestos 9 y 10, tenemos a dos de los DJ’s del momento: Avicii y Skrillex.


Categorías

Actualidad

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *