Just Married Market, feria de boda en Valladolid

Just Married Market’ es una feria de boda que tendrá lugar el próximo domingo 26 de abril en Valladolid y en donde los visitantes pueden conocer las últimas tendencias en bodas.

La cita puntual es en el Hotel AC Palacio de la ciudad y la entrada es gratuita así es que es una invitación interesante para quienes se encuentran en la zona. Los organizadores afirman que en el salón de exposición se expondrán “infinidad de productos originales” vinculados al enlace y la celebración pero además están programadas una serie de actividades muy interesantes.

Los organizadores han planeado una serie de talleres gratuitos para parejas y una zona de cóctel. Por otra parte, se realizarán actividades de música, catas, cursos, baile y varias sorpresas con la intención de sorprender a los visitantes.

Si bien Just Married Market ya lleva algunas ediciones, esta es la primera vez que el evento tiene lugar en la ciudad de Valladolid. Aquéllas parejas que están organizando su boda pero aún les restan algunos detalles pueden solicitar su invitación a la feria de forma gratuita a través de la página web de Just Married Market.

Quienes concurran al evento, recibirán un detalle y podrán participar en los sorteos que se realizarán.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *