Junio, escenario de algunos de los festivales de música mas importantes

Festivales de música

Después de dos años regresa la normalidad al circuito español de festivales de música. Desde que comenzase el año os hemos ido dando cuenta de algunos de los mas importantes y hoy añadimos algunos de los mas importantes que se concentran en el mes de junio.

Ha habido que esperar a que llegase el fin de las restricciones para volver a disfrutar de los festivales que hoy te recomendamos: Primavera Sound Barcelona, O son do Camiño, Azkena Rock y Sonar Barcelona. Festivales cuyas entradas, en algunos casos ya están agotadas. No nos extraña porque son ¡para no perdérselos! 

Primavera Sound

  • Fechas: Del 2 al 12 de junio.
  • Dónde: Parc del Fòrum de Sant Adriá de Besòs (Barcelona).

El festival Primavera Sound es uno de los festivales de música mas importantes de nuestro país. Tras dos años regresará regresará al Parc del Fòrum de Sant Adriá del jueves 2 de junio al domingo 12 de junio. 11 días ininterrumpidos de conciertos con mas de 400 artistas invitados.

Primavera Sound

Las jornadas principales que tendrán lugar durante dos fines de semana, del 2 al 4 de junio y del 9 al 11 de junio, tendrán como cabezas de cartel a Massive Attack, Pavement, Lorde, Beck, The National, The Strokes, Gorillaz, Jorja Smith, Dua Lipa, Phoenix, Nick Cave & The bad seeds y Tayler, The creator entre otros.

De día 5 al 8 de junio los conciertos se trasladarán a diferentes espacios de la ciudad de Barcelona, en la conocida Primavera a la Ciutat. Y el domingo 12 de junio el festival se despedirá con la fiesta Brunch -On The Beach, un festín de música en directo en el que actuarán Amelie Lens, Nina Kraviz y Peggy Gou entre otros.

O Son do Camiño

  • Fechas: Del 16 al 18 de junio.
  • Dónde: Monte do Gozo (Santiago de Compostela).

O son do Camiño 2022

Este año O son do Camiño promete el cartel mas grande de su historia. El festival que se celebrará el fin de semana del 16 al 18 de junio en el popular Monde do Gozo, tendrá como cabezas de cartel a The Chemical Brothers, C. Tangana, Foals, Liam Gallagher, Anuel AA, Justice, Anne-Marie, Editors, Tïesto, Jason Derulo, Dani Martín y Nathy Peluso, entre otros.

Más de 40 artistas de talla internacional y que en muchos casos visitarán Galicia por primera vez te esperan en Santiago de Compostela. Si no quieres perdértelo date prisa, ya están agotadas las entradas para dos de los tres días de festival.

Azkena Rock

  • Fechas: del 16 al 18 de junio.
  • Dónde: Mendizabala (Vitoria-Gasteiz).

Azkena rock

Ese mismo fin de semana, del 16 al 18 de junio, pero en Vitoria otro festival de música con solera, Azkena Rock, celebrará su  XX aniversario.  The Offspring, The Afghan Wigs, Social Distortion, Patti Smith and Band, Emmylou Harris, Fu Manchu, Soziedad Alkoholika, Ilegales, Drive-by truckers y Suzi Quatro serán solo algunos de los artistas que se presentarán en concierto.

Aun quedan bonos y entradas de día, así que si te llama la atención su cartel no dudes en visitar la web del festival, comprar tus entradas y planear tu estancia en la ciudad con todas las posibilidades que el Azkena Rock te ofrece.

Sónar

  • Fechas: del 16 al 18 de junio.
  • Ubicación: Fira Montjuic (Barcelona) y Fira Gran Vía (L’Hospitalet de Llobregat).

Festival de música Sonar

No hay dos sin tres. También del 16 al 18 de junio se celebrará otro de los festivales de música mas populares de nuestro país, Sonar Barcelona. El festival contará con dos escenarios, Sónar de Día se celebrará en Fira Montjuïc (Barcelona) y Sónar de Noche en Fira Gran Via L’Hospitalet de Llobregat.

Hace ahora un año conocíamos los primeros  32 artistas de la programación de este festival que tendrá como cabeza de cartel a The Chemical Brothers, C. Tangana, Richie Hawtin, Moderat, Eric Prydz, The Blaze, Morad, María Arnal i Marcel Bagés y Niño de Elche + Ylia + Banda “la valenciana”.

Aun estás a tiempo de comprar tu abono por 200€ y entrar con la comprar en un gran sorteo. Aunque si lo prefieres puedes adquirir también entradas para el día o la noche del festival que concentre a tus artistas favoritos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.