Julia Roberts pierde la sonrisa para ser la nueva imagen de Givenchy

 

Julia Roberts es la nueva imagen de la campaña Primavera-Verano 2015 de Givenchy

El nombre de Julia Roberts implica muchas connotaciones: que si estrella del cine, la novia de América, la sonrisa más bonita de Hollywood… Y ahora hay algo más que podemos añadir a la lista: supermodelo de Alta Costura.

Y es que a sus 47 años, Julia Roberts acaba de protagonizar la última campaña de Primavera-Verano 2015 de Givenchy. ¿Echamos un vistazo?

Parece que uno de los rasgos por los que Julia Roberts es más conocida se ha borrado de su rostro. Sí, hablamos de su ampliamente maravillosa sonrisa. En las imágenes tomadas por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott no queda ni rastro de ella. Así es cómo Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy, lo ha querido.

Y si lo que buscaba el diseñador era captar nuestra atención, lo ha conseguido y con creces. “Tiene la sonrisa más bella del mundo y me encanta, pero lo que me interesa de Julia es su sensibilidad. Para mí, la Julia que aparece en estas imágenes es la verdadera, la que puedes ver día a día”, aclara el modisto.

Para conseguir tal objetivo, Ricardo Tisci se vio obligado a prescindir del glamour dotando a la actriz de un toque más andrógino que va mucho más en la línea del estilo personal de Julia Roberts. “La gente quiere ver a Julia tal y como sale en pantalla pero en la vida real es mucho más del estilo tomboy y sin maquillaje”, añade el diseñador.

La actriz norteamericana se confiesa no seguidora de la moda por lo que adora un “buen traje, la impecable sastrería y materiales realmente perfectos”. En cuanto al resultado final de la campaña Primavera-Verano 2015 de Givenchy, Julia Roberts dice: “Me es imposible ser totalmente objetiva y no hacer cuatro o siete bromas ahora mismo. ¡Ojalá yo pareciera así! Si me pudiérais ver en este momento os partiríais de risa… Me encanta que quisieran hacerlo tan cool, extremo y boyish. Me hace feliz haber formado parte de esto porque es bonito ser diferente”.


Categorías

Famosos, Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *