Julia Roberts, nueva imagen de Givenchy

Julia Roberts imagen de Givenchy

Cuando las firmas apuestan por mujeres maduras y con presencia, siempre aciertan. Givenchy apuesta por Julia Roberts como imagen de su próxima campaña primavera/verano 2015 y en Mujer Cosmopolita no podemos estar mas contentas con esa decisión personal de Riccardo Tisci.

Julia Roberts representa para la casa francesa la belleza atemporal. Captada por la pareja de fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott, la actriz estadounidense refleja la nueva actitud de la firma enfundada en un esmoquin clásico de clara inspiración masculina y dejando a un lado su eterna sonrisa.

Fue Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy desde 2005, tenía claro que Julia Roberts debia ser la nueva imagen de la firma. “Va a ser mi décimo año en Givenchy en marzo, así que quería representar a una mujer más madura, hermosa, con talento, pero sin pretensiones”.

Julia Roberts imagen de Givenchy

Todas esas características las encontró en Julia Roberts quien ya en diferentes presentaciones de una de sus últimas películas, “Agosto”, confió en la firma. Y precisamente como en esa película, Julia Roberts nos muestra otra imagen. Riccardo Tisci la describía como “más intelectual, más seria, más pura (…) Es una forma diferente, fresca y nueva de ver a Julia, muy cool y urbana, creo”.

El estilismo es obra de Katy England, el pienado de Serge Normant y el maquillaje de Genevieve Herr. En la campaña, Julia Roberts lleva un esmoquin, una pieza icónica y muy representativa de la era Riccardo Tisci en Givenchy. También la podemos ver con una vestido camisero en blanco y negro, otro clásico.

Con la noticia del nuevo fichaje, Tisci ha dejado caer que volverá a presentar colecciones de alta costura muy pronto. En Mujer Cosmopolita le seguiremos la pista.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *