Julia Roberts, la perfecta embajadora de Calzedonia

No dice ni una sola palabra en todo el anuncio, pero su exquisito savoir-faire y su expresivo lenguaje gestual hacen que las imágenes hablen por sí solas. Y es que no había una mejor representante para la firma italiana Calzedonia que la impecable Julia Roberts.

Life is a journey es el nombre de la nueva campaña para este Otoño-Invierno 2014 de la mundialmente conocida marca de medias en la que la ‘novia de América’ encarna a una mujer sencilla y actual. Delicada y femenina, Julia Roberts nos lleva de viaje desde Escocia hasta París.

Bajo las notas musicales de Lovely on my hand de Dorotea Mele, Julia Roberts y su famosa sonrisa pasean looks de lo más naturales a través de todo el vídeo. Primero empieza con unas fantásticas medias grises opacas combinadas con vestido de lana burdeos, biker boots negras y abrigo gris para después dar paso a las míticas y clásicas pantys de color negro que, en este caso luce con un femenino y casual vestido negro de cortes rectos y gabardina beige.

Calzedonia también nos muestra las sensuales medias semitransparentes con un outfit más elegante  compuesto por minifalda de vuelo y chaqueta de cuero acompañadas de zapatos de tacón para terminar, al día siguiente, con unos cómodos leggins negros a juego con bailarinas y una sugerente camisa blanca oversize. El pelo y el maquillaje de la actriz internacional son ultranaturales.

Sin duda, cuatro looks que representan a la perfección a la mujer sencilla y moderna de nuestros días. Como telón de fondo vemos algunos paisajes como la catedral de Notre Dame, el romántico Sena o la torre Eiffel como perfectos elementos decorativos. El spot finaliza con Julia Roberts disfrutando de un cálido amanecer desde una preciosa casa de campo a las afueras de Florencia. Gracias Calzedonia, por deleitarnos una vez más.


Categorías

Moda, Ropa interior

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *