Nuevo vídeo de Juguetitos donde montan un puzzle gigante

¡Hola chicas! Ya estamos aquí una semana más para presentaros el nuevo vídeo lleno de aventuras de Juguetitos, nuestro canal de Juguetes en YouTube preferido. En esta ocasión, montamos un puzzle gigante de una ciudad llena de aventuras.

Ya sabéis, que desde Bezzia nos gusta recomendaros nuevas actividades y juguetes para compartir con los niños adaptados a sus edades y a la época del año. Con la entrada del otoño y la vuelta al cole, vuelve la rutina, el tiempo más frío y con menos horas de sol, por lo que solemos pasar mayor tiempo en casa, y por lo tanto, debemos planear nuevas actividades para que nuestros peques pasen el tiempo entretenidos, y si es posible, además, aprendiendo cosas nuevas y desarrollando habilidades.

Un clásico de los juegos de interior, son los puzzles. Estos resultan adecuados a cualquier edad en la infancia, y tanto para niños como para adultos. Suelen estar adaptados a la capacidad de cada edad según la dificultad en su montaje y las destrezas que se requieran para su montaje.

En esta ocasión, el puzzle en bastante sencillo, ya que consta de piezas muy grandes y simétricas, algo que nos ayudará a montarlo rápido y a cambiarlo y variar su distribución para ir modificando los escenarios y las aventuras que hay en cada rincón de la ciudad tan movida. Esto resulta muy divertido ya que cada vez que montemos el puzzle, podremos hacerlo de una forma diferente.

El juego viene acompañado además de un helicóptero de la policía y de un camión de bomberos, que tendrán que acudir al rescate y ayudar en los diferentes conflictos que hay en la ciudad del puzzle. Sabemos que estas son dos de las profesiones preferidas de los más pequeños, así que seguro que lo disfrutan ¡Esperamos que os guste!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *