Juguete para el agua, el pulpo de las emociones, los colores y los números

¡Hola chicas! Hoy os presentamos al pulpo de las emociones, los colores y los números que nos va a ayudar a hablar de un tema muy importante para todas en la edad adulta y que sabemos que es indispensable trasladar a los más pequeños lo antes posible, la educación emocional.

A través de este juguete infantil, enseñaremos a los más pequeños a identificar las emociones que sienten ellos mismos y las que pueden sentir los demás a través de las expresiones faciales, esto les ayudará a ser personas con empatía en el futuro y además, a desarrollar la asertividad, cualidad muy importante en los adultos.

En este nuevo vídeo de Juguetitos, los pequeños podrán aprender a jugar con un pulpo flotante que podrán utilizar tanto en exteriores como en la bañera de casa. Este juguete consta de diferentes formas y llamativos colores en pequeños pulpitos que se identifican con números, colores y emociones, algo que ayudará en el proceso de relación y asociación básico del aprendizaje infantil.

En esta ocasión, en Juguetitos juegan con un simple barreño lleno de agua en el exterior para aprovechar el buen tiempo y el aire libre, tan necesario para nuestros hijos. Pero sin duda, es un juguete que se puede utilizar en el interior cuando ya no se pueda jugar fuera.

Os animamos a practicar todas las actividades posibles al aire libre y a que veáis este entretenido vídeo en compañía de vuestros pequeños, seguro que les encantará.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.