Juguete para el agua, el pulpo de las emociones, los colores y los números

¡Hola chicas! Hoy os presentamos al pulpo de las emociones, los colores y los números que nos va a ayudar a hablar de un tema muy importante para todas en la edad adulta y que sabemos que es indispensable trasladar a los más pequeños lo antes posible, la educación emocional.

A través de este juguete infantil, enseñaremos a los más pequeños a identificar las emociones que sienten ellos mismos y las que pueden sentir los demás a través de las expresiones faciales, esto les ayudará a ser personas con empatía en el futuro y además, a desarrollar la asertividad, cualidad muy importante en los adultos.

En este nuevo vídeo de Juguetitos, los pequeños podrán aprender a jugar con un pulpo flotante que podrán utilizar tanto en exteriores como en la bañera de casa. Este juguete consta de diferentes formas y llamativos colores en pequeños pulpitos que se identifican con números, colores y emociones, algo que ayudará en el proceso de relación y asociación básico del aprendizaje infantil.

En esta ocasión, en Juguetitos juegan con un simple barreño lleno de agua en el exterior para aprovechar el buen tiempo y el aire libre, tan necesario para nuestros hijos. Pero sin duda, es un juguete que se puede utilizar en el interior cuando ya no se pueda jugar fuera.

Os animamos a practicar todas las actividades posibles al aire libre y a que veáis este entretenido vídeo en compañía de vuestros pequeños, seguro que les encantará.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *